Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Virgo para este mes de septiembre

Tu horóscopo para este mes de septiembre de 2018
HoroscopoSeptiembre | Joan marc

 

Amor: Un mes en retroceso emocional

Septiembre será un mes retrógado para el amor de los Virgo, pero cuidado: no debes tomarte eso como un factor estrictamente negativo. Más bien se trata de un apasionante reto, pues puedes aprovechar la coyuntura para evolucionar interiormente.

Cuando te encuentra en un momento de retroceso, eos significa solamente que te vas a encontrar con más dificultades. Pero los astros no determinan un fracaso rotundo, sinó que te ofrecen oportunidades para mejorar y superar esos obstáculos.

Desde el día 1, por ejemplo, sufrirás un proceso regresivo en tus amistades que durará varios días y que te obligará a hacer un ejercicio de introspección. El día 9 alguien te devolverá tanta generosidad, pero el día 13 de nuevo tendrás problemas con alguien cercano. Una gran traición el día 28 dejará que dejes definitivamente de confiar en la amistad.

Por lo que respecta a tu pareja el desenlace del mes será muy positivo, pues el día 29 te darás cuenta de que todo tu mundo gira alrededor de ella y llegaréis al máximo de vuestra complicidad, pero por el camino habrá jornadas duras y problemáticas: a tener en cuenta los días 5, 7, 10, 14 y 22. 

A nivel emocional será un mes de muchos vaivenes y altibajos que exigirán que tomes más control de tus sentimientos. El 12 será un día de auge en el que te sentirás imparable.

Dinero: Mes expansivo en tu economía

Los Virgo están de enhorabuena: todo lo recesivo que pueda ser el mes de septiembre en el amor, lo será en expansión para la economía. Y eso se plasmará en buena suerte para los negocios, un aumento moderado del poder adquisitivo, y nuevas oportunidades laborales.

Así por ejemplo el día 1 recibirás varias ofertas profesionales y el día 7 se advierten cambios positivos para los Virgo con formación universitaria. El día 3 tendrás una enorme influencia en tu trabajo, y los días 10 y 11 serán muy productivos si sabes adaptarte a los cambios y sacar lo mejor de ti. El día 16 tendrás un repunte de la suerte en negocios e inversiones, que se repetirá el día 27. 

Sin embargo el día 24 se empieza a advertir un cambio de tendencia bastante acusado, por el cual tu economía empieza a sufrir un retroceso. La inestabilidad laboral, acentuada a partir del día 29, te exigirá que empieces a pensar en un plan B.

Salud: Recupera los buenos hábitos

El día 5 de septiembre varios síntomas te recordarán que la salud es caprichosa y frágil, y aunque te encuentres bien, sino eres más disciplinado puedes recaer en varios problemas.

Por eso el mes de septiembre será muy indicado para que los Virgo recuperen los buenos hábitos.

El día 6 el café y las sustancias tóxicas pueden empeorar tu estado de salud, y el día 8 se advierten problemas serios con tu dieta: ¡Olvídate de la comida rápida! El día 10 tus defensas se vienen abajo, lo cual te expone a los virus. Esa vulnerabilidad se repite el día 19, y el 25 de nuevo corres el riesgo de caer en las tentaciones y los vicios.

Por el contrario, sin embargo, los astros te mandarán señales para que puedas mejorar tu salud y equilibrar la mente. El día 4 alcanza el placer a través de los sentidos, y el día 7 aumenta la intensidad del ejercicio físico. Tu fortaleza mental te permite recuperar algo de salud los días 11 y 12, y entras en un período de equilibrio y optimismo que durará unos días. En la última quincena tendrás varias jornadas de aporte energético que te puede ser muy útil