Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Virgo de este jueves 22 de marzo

Descubre tu horóscopo Virgo para hoy jueves 22 de marzo
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En los próximos días vas a desarrollar una especie de torpeza: conseguirás que esas personas que quieren conocerte mejor desaparezcan como el humo a los pocos días.

Puede que de manera inconsciente estés demostrando que tienes cierto temor al compromiso o que te sientas inseguro a la hora de dar el paso por diferentes motivos.

Si sientes que no es el momento de empezar una relación no te martirices por ello: haz lo que de verdad quieras hacer y deja que el río siga su cauce. Tener pareja no debe ser una obligación, sino algo voluntario que llene de felicidad – y no de preocupación – tu vida.

Dinero

Tu trabajo se ha convertido en tu refugio a lo largo de este mes y esa implicación ha acabado haciendo que tu perfil profesional sea parte de tu identidad. Una identidad que, además, te da la posibilidad de avanzar y evolucionar.

Te apasiona la idea de crecer y ser alguien más importante, pareces una persona totalmente distinta; alguien capaz de moverse por los lugares más recónditos y desconocidos con una soltura que solo da la experiencia y la sabiduría.

Aprovecha estas cualidades para exteriorizar tus intenciones y tus objetivos, las personas que demuestran que quieren llegar lejos suelen ser las que más posibilidades tienen de conseguirlo. Si te sientes ganador, lo más probable es que acabes convirtiéndote en uno.

Salud

La inesperada llegada de un catarro importuno puede poner en peligro la estabilidad de tu salud durante la jornada de hoy. Puede que esas dificultades que mostrabas ayer a la hora de moverte hayan sido parte de la antesala de lo que está por venir.

Si las molestias siguen en aumento tendrás que resignarte y volver a casa. Alejarte de los demás es lo mejor que puedes hacer si quieres que tu estado de salud no empeore. Abrígate, mantente lejos y sigue intentando cumplir con tus obligaciones a tu ritmo.