Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Virgo de este lunes 9 de abril

Descubre tu horóscopo Virgo para hoy lunes 9 de abril
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La nueva influencia de los astros te trae una sorpresa de lo más pasional. Vivirás una serie de experiencias junto a tu pareja que te harán aprender y descubrir cosas nuevas, sensaciones que jamás habías imaginado o sentido.

Sin embargo, esta sensación – a priori inofensiva – puede jugar una mala pasada a quienes estén solteros: caminar como si llevaras un mechero encima no es una buena opción. Si lo enciendes cada vez que ves pasar por tu lado a alguien que te gusta, lo más probable es que acabes creando una estampida generalizada.

Dinero

Desarrollar tu capacidad para adaptarte a cualquier situación es una frase que deberás recordarte una y otra vez a lo largo de este día de hoy. En el trabajo hay momentos en los que no se puede predecir cómo va a ir el día pero lo cierto es que esta jornada de lunes se presenta de lo más inestable.

Puede que todo empiece a cambiar conforme avance el día y que una noticia inesperada haga que lo que se podía romper, se rompa. De un momento a otro, la situación se puede desestabilizar hasta límites insospechados. Pondrás a prueba tu capacidad para trabajar bajo situaciones de estrés.

Salud

Para poder ser plenamente feliz, Virgo, necesitarías un trabajo que no te supusiera hacer demasiados esfuerzos físicos. Como buena persona inteligente y para la que el verdadero valor del ser humano está en su interior y, por qué no decirlo, en sus conocimientos y actitud, prefieres no complicarte mucho la existencia.

En tu día a día te muestras siempre más predispuesto a hacer todas esas cosas que resulten cómodas y fáciles físicamente hablando. Prefieres dedicar tu tiempo a conocerte mejor a ti mismo antes que a pasar horas practicando deporte y eso es una elección tan válida como cualquier otra que debes hacer respetar.