Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Virgo de este miércoles 14 de febrero

Descubre tu horóscopo Virgo para hoy miércoles 14 de febrero
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando aparezca esa tercera persona no sabrás dónde meterte. En este día de San Valentín las situaciones más inesperadas pueden hacerse realidad para los Virgo, que tendrán que lidiar con escenas de lo más embarazosas, como la aparición de una tercera persona o de alguien del pasado que parece llegar dispuesto a hacer temblar los cimientos de su relación.

No eres una persona infiel por naturaleza, pero si surge una buena oportunidad nunca sabes qué es lo que puede pasar. Piensa que de vez en cuando también es positivo poner a prueba tus sentimientos: si son verdaderos, acabarán reafirmándose.

Dinero

Una fecha como la de San Valentín que parece llamada al consumo puede hacer temblar a tu cuenta corriente. La economía familiar no está para muchas fiestas por obligadas que estas puedan parecer y tú no pareces dispuesto a abrir la cartera, cosa que la otra persona no dudará en hacer.

Aunque no lo haga con mala intención, puede que decida regalarte algo especial y hacer temblar a vuestra economía. Tienes dinero suficiente como para permitirte disfrutar de una velada agradable, pero tampoco hay que tirar la casa por la ventana. Si te consuela, piensa que al menos los gastos de ambas partes estarán compensados.

Salud

En tu esfuerzo por hacer cosas diferentes hoy corres el riesgo de meter la pata. Sentirás que tu cuerpo es de lo más artificial, como si no tuvieras libertad de movimientos y anduvieras en bloque.

Quieres mostrar una imagen tan perfecta que has perdido cualquier atisbo de naturalidad. Ese modelito que no te deja ni respirar no te hace ningún favor y puede perjudicarte más que favorecerte. Sigues sin encontrar tu sitio en este amplio mundo de posibilidades que te ofrece ese afán de mostrar tu lado más oculto. Pregúntate si con todo esto estás siendo realmente tú mismo.