Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Virgo para el jueves 1 de febrero

La predicción del horóscopo mágico para los Virgo
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El olvido no es algo que llegue de la noche a la mañana. Se trata de un proceso lento que requiere un determinado tiempo para cada persona. Cuando se pasa por una situación complicada, difícil y dolorosa, tenemos la sensación de que no va a acabar pero nada más lejos de la realidad.

Es verdad que la percepción del tiempo se vuelve más lenta y eso nos hace creer que el dolor se prolongará para siempre, pero nada más lejos de la realidad. De la misma forma en la que otras situaciones difíciles que has experimentado a lo largo de tu vida han quedado atrás, esta mala experiencia que has tenido con la persona con la que compartías tu vida terminará quedando en el olvido.

No desesperes y sobre todo, no te fuerces. Tómate el tiempo que necesites para superarlo y apóyate en tus seres queridos.  

Dinero

Quieres ir más allá y centrarte en actividades que te mantengan ocupado u ocupada la mayor parte del tiempo posible. Es posible que hoy decidas invertir el día en informarte acerca de actividades de voluntariado, como colaborar con alguna organización o asociación cercana al lugar en el que vives o ya puestos, incluso a nivel internacional.

Te atraerá la idea de conocer a gente nueva y la de aportar tu granito de arena a una causa que pueda cambiar la vida de algunas personas. Ya que ahora que ha empezado el mes no tienes problemas económicos a la vista, puede que incluso decidas destinar una pequeña parte de tu salario a una buena causa.

Salud

La salud sexual es posiblemente uno de los aspectos a los que menos importancia das, ya que no te sueles preocupar por ella a menos que tengas un evidente malestar.

A pesar de lo que consideras, el campo de influencia de este aspecto va más allá y es que tener una buena salud sexual depende de varios factores, entre ellos el psicológico.

En este sentido el estrés tiende a causar estragos ya que es el causante de tu temida pérdida del deseo sexual. Si quieres poner remedio a esta situación, deberás empezar a resolver el problema de fondo.