Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El resumen semanal de Virgo del 1 al 7 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Virgo según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

La semana empieza con una potencialidad y un peligro, y todo va junto: de tu capacidad de discernir y medir dependerá tu bienestar. Y es que recibirás una sensibilidad muy especial para abrir tus sentidos a lo que pasa a tu alrededor y absorberlo todo para vivir la vida como una experiencia radical.

Pero al mismo tiempo, los excesos pueden traerte algún disgusto. Busca el núcelo familiar y el hogar la paz que necesitas y evita situaciones conflictivas y espacios desconocidos con poca seguridad.

Eso se pondrá de manifiesto a finales de semana, cuando tu vida sentimental sufra algunas turbulencias y el suelo se tambalee bajo tus piés en una amarga combinación de inseguridad y sufrimiento. Entonces descubrirás la necesidad de construir un entorno sólido y estable

La semana continuará el miércoles con la necesidad de abrirte y socializarte, intentando aprovechar al máximo todo lo bueno que pueden ofrecerte los demás. El jueves la prioridad es equilibrar los sentimientos negativos y positivos para que tu campo energético se vaya expandiendo.

El fin de semana será para satisfacer tus necesidades espirituales y darte cuenta de que estás evolucionando y ahora eres una persona más feliz.

Dinero

El progreso y la prosperidad aparecen esta semana con fuerza en tu economía, en tu trabajo y en tus negocios. Pero no es algo que te vaya a caer del cielo, Virgo: ¡Ponte las pilas y aprovecha las oportunidades!

Para tener éxito en tu trabajo tienes que salirte de los métodos habituales y descubrir tus potencialidades lejos de tu forma de trabajar corriente. Eso implica salirte de los equemas fijados y explotar nuevos recursos desde el inicio de semana. El martes aparecen nuevas oportunidades, tienes que estar atento.

Los resultados empezarán a verse el miércoles, con buenas noticias en tu puesto de trabajo, y también aumentos en los beneficios económicos. La tendencia seguirá al alza para la economía de los Virgo, aunque el jueves empiezan a surgir problemas en el trabajo.

Por otro lado, los Virgo sin trabajo necesitan empezar a moverse este fin de semana para romper esa situación de precariedad. Los días que siguen pueden ser muy provechosos en ese sentido

El fin de semana dedica más tiempo a conciliar el trabajo con el placer, y en cuestión de negocios puede abrirse una situación muy propicia para el comercio a grandes distancias, pero necesitas buen asesoramiento.

Salud

El principio de semana será disficultoso, los días pueden hacerse largos y la vida cuesta arriba. El lunes sentirás los efectos aún de un proceso vírico, con las fuerzas algo mermadas, y es necesario que el martes abandones ciertos malos hábitos y pongas algo más de disciplina a tu vida.

El miércoles Horóscopo Mágico te advierte de los riesgos de caer de nuevo en un estado de ansiedad y estrés que puedes resolver con terapias alternativas. La aromaterapia, por ejemplo, puede ayudarte a encontrar la relajación a través del olor y la aplicación cutánea de hierbas medicinales como la lavanda, la menta o la canela.

El tramo final de semana puedes seguir corrigiendo algunas cosas para mejorar tu salud: el jueves tienes que reforzar tu inmunidad a través de la alimentación y ciertos hábitos, y el sábado sentirás la necesidad de corregir algunas posturas para acabar con el dolor muscular. 

El jueves, las articulaciones te producirán dolor, así que debes dedicar el fin de semana a descansar y recargar energías para la semana siguiente