Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Virgo del 15 al 21 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Virgo según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

La placidez y la buena armonía fluirán esta semana por la órbita de tu regente para trasladarte un bienestar anímico y una tenedencia a la quietud y la introspección. Es un momento muy adecuado para profundizar en el enriquecimiento personal y resolver algunas cuestiones espirituales.

La reflexión dominará el impulso. El lunes puede ser una jornada muy productiva si eres un Virgo espiritual y abstracto: sentirás una inclinación a cuestionarte las cosas y a resolver ciertas dudas existenciales. El martes la influencia de la luna te invita al recogimiento y la introspección.

El miércoles es el momento de poner las enseñanzas en práctica y lucha por tus sueños sin miedo a equivocarte: pueden suceder cosas maravillosas. El jueves mantén esa actividad y ese optimismo.

El fin de semana debes aprovecharlo para mejorar la relación con tu pareja y centrarte en tu círculo íntimo de amistades, intentando no dejarte llevar por impulsos. El sábado recibirás una visita muy importante.

Dinero

Buscar la productividad fuera de la rutina, descubrir nuevas facetas de ti mismo, dejarte aconsejar, priorizar la contención del gasto y utilizar la lógica para afrontar las adversidades son los retos de esta semana que viene, en lo económico, cargadita.

La evolución será más bien negativa por lo que respecta al bolsillo: el miércoles es un día especialmente complicado en el que ciertas pérdidas te recordarán la prioridad: conservar, ahorrar. Es el momento de garantizar estabilidad. Evita las aventuras arriesgadas, la suerte no te acompaña.

Sin embargo, en el trabajo notarás un aumento de tu perspicacia y una especial soltura en la resolución de los problemas por medio de la lógica. Tu agilidad mental tiene que ayudarte a mejorar tu perfil profesional.

El lunes potencia tu creatividad y descubre talentos ocultos, y el martes tienes que encontrar la felicidad en lo inmaterial. Las perpectivas de los astros son buenas: el miércoles déjate asesorar en los negocios. El ingenio y la perspicacia te acompañarán el fin de semana.

Salud

La influencia de la luna marca a principios de semana una estabilidad frágil, que se puede romper por culpa de la ansiedad y ciertos trastornos hipocondríacos. No lo hagas más complicado de lo que es, Virgo: evita los excesos y aprovecha la protección lunar.

El miércoles y el jueves debes medir tus acciones para evitar excesos que empeoren tu ansiedad. Mantenerte activo, ocupado y optimista te ayudará a ir superando la semana en ese aspecto.

El viernes puedes poner en práctica algunas técnicas de relajación orientales como el budismo zen, y el fin de semana, dedicarlo a la prevención de catarros y enfermedades por la caída del sistema inmunológico.