Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Virgo del 22 al 28 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana

Amor

Cuando se abra la nueva semana debes profundizar en la recuperación anímica, Virgo: con la ayuda de tu regente podrás combatir el desánimo y el pesimismo.

El lunes, ampliar tu espacio de amistades e intensificar tu vida social te ayudará a romper la negatividad. Sal a la calle, conoce gente nueva.

Seguir por la senda de la felicidad necesitará tu esfuerzo: el martes planifica el camino a tu felicidad. La semana transcurre con la necesidad de no obsesionarte con tus deseos, lo cual solo bloquea tus caminos. El jueves sal a luchar por las buenas cosas que pueden pasarte.

La tendencia de la semana a eliminar malas vibraciones y avanzar hacia la recuperación anímica culminará el viernes, día en el que con el concurso de los astros podrás lanzarte a la conquista de tus sueños. La armonía y la felicidad, y la mejora de la relación con tus amigos marcará el fin de semana.

Dinero

Para empezar la semana con bien pie en el aspecto económico tienes que ser realista y organizar tus estrategias a través del realismo. Tienes que afrontar las dificultades en el trabajo desde la tranquilidad y la confianza en el futuro. Algo maravilloso está a punto de pasar

La responsabilidad en el trabajo y en tus operaciones financieras garantizarán, este miércoles, la estabilidad y te ofercerán la oportunidad del crecimiento. 

Esta armonía puede romperse el jueves ante la intranquilidad. No llegan unos ingresos esperados, y la ansiedad se apodera de ti. La tranquilidad tiene que regir la estrategia para afrontar esos problemas.

Refuerza el crecimiento con rituales para atraer el dinero, que el viernes tendrán más eficacia y te lanzarán al fin de semana con la prosperidad, el sábado, en las perspectivas en el negocio y el comercio, y la llegada de la buena suerte por fin en la economía, el domingo.

Salud

La autoestima es la clave de este inicio de semana: la limpieza física y espiritual te ayudarán a empezar con buen ánimo y afrontar todos los retos. Cierra el paso a las malas energías. El martes puedes reforzarlo con técnicas de relajación y respiración que rebajen tu ansiedad.

El dolor en el cuello, las cervicales, la espalda y la columna pueden ser un verdadero fastidio este miércoles, por lo cual tienes que mejorar la calidad de tu descanso. La debilidad física pueden afectar la salud de tus uñas y tus cabellos el jueves. 

Los problemas siguen el viernes en el aparato digestivo, pero todos esos problemas pueden tener solución si tratas de liberar tensiones y mejorar tu vida con pequeños ajustes. El sábado será ideal para ello. El domingo completa la limpieza del alma con la limpieza de tu casa: utiliza la hierba ruda.