Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El resumen semanal de Virgo del 24 al 30 de septiembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Virgo según los astros  | Horoscopomagico.com 

 

Amor

Se abre una semana que puede ser muy provechosa para tu crecimiento personal, Virgo, y para concentrar energías, vibraciones y fuerzas positivas que conecten tu ser con tus deseos y tu entorno. La clave está en esforzarte por cambiar algunos aspectos y mostrarte más optimista y enérgico. ¡Hay que salir a por la vida cada día, Virgo, con alegría y seguridad!

El miércoles y el jueves serán días clave. Porque el miércoles la posición de los planetas te inducen a una jornada más bien triste y sombría, con tendencia a la melancolía y la pesadumbre, que no obstante tienes que desafiar con una explosión de vitalidad y capacidad de superación. El jueves, si sabes gestionar bien tus energías positivas y aprovecharlas para desarrollar buenos sentimientos, crecerás espiritualmente.

La semana empezará estable, con momentos para compartir con la familia e ir reforzando tu autoestima para encarar los días con ánimo. El martes, sin embargo, tienes que hacer frente a los fantasmas del pasado, viejas relaciones tóxicas que amenazan con arruinar tu semana. El entorno familiar y la pareja serán también el centro de atención en el fin de semana, donde además las mujeres Virgo sentirán la influencia de la luna.

Dinero

La inestabilidad laboral marca el inicio de esta semana para los Virgo, que escucharán rumores de cambio en su puesto de trabajo, y eso conllevará nerviosismo y mal ambiente. Es el momento de actuar con tranquilidad y evitar la creatividad y la fantasía, aunque el martes tu espíritu creador necesite salir a la superfície. Sin embargo, la suerte cambia a mitad de semana.

Porque el miércoles recibirás un influjo de positividad y habilidad para tus tareas profesionales, un empuje y un extra de energía que te vendrá de maravilla para dar un rumbo a la situación. Es el momento de poner en marcha ambiciosos proyectos y confiar más en tu capacidad.

La buena suerte continúa el fin de semana. El viernes recibirás algunas ofertas para nuevos trabajos que, aunque al principio te suenen algo descabelladas, pueden ser muy provechosas de cara al futuro. No descartes nada. El sábado aumenta la fluctuación de dinero para los Virgo, lo que significa crecimiento de los beneficios. Pero cuidado, el domingo puede salir tu vena derrochadora.

Quizá deberías hacer caso de las sensaciones que el jueves te embargarán sobre priorizar lo espiritual sobre la material...

Salud

La semana te invita a relajarte y disfrutar. No hay grandes problemas y tu estado de salud es más que favorable, pero el estrés y algunas pequeñas molestias al principio de la semana amenazan con perturbar la placidez de tu organismo. Trata de rebajar la tensión y sacudirte el estrés.

El miércoles es un día muy apropiado para salir del mundanal ruido de la ciudad y respirar aire puro en la naturaleza, donde puedes practicar alguna actividad, o sencillamente abandonarte a la tranquilidad, realizar algún paseo o incluso alguna técnica de relajación oriental como el yoga.

La semana transcurrirá por lo demás con bastante calma. Algunos días, como el marte y el viernes, debes hacer un esfuerzo para alejarte de los malos hábitos, y aprovechar estos días para fortalecer tu mentalidad y recuperar optimismo y vitalidad. El domingo sufrirás los excesos de alguna comida copiosa o quizás se te fuera la mano con el alcohol: supéralo con optimismo.