Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Virgo del 29 de octubre al 4 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Virgo según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

La vertiente emocional, sentimental y espiritual parecerá introducirte a principios de semana en un estado de bienestar que facilita la evolución interior. El amor irá en aumento a lo largo de la semana y entras en el mes de noviembre con el impulso de la ternura.

El lunes Venus te elevará a un mundo de fantasía y espiritualidad que debes equilibrar replanteándote algunos objetivos, fijándote nuevas metas más realistas. El martes tienes la oportunidad de exportar lo aprendido y liberar alegría y buenas vibraciones rodeándote de tus seres queridos.

El miércoles es mejor que te libres a lso propósitos de Venus y desates tu amor y tu amistad con tu pareja o un buen amigo. El jueves entras en el nuevo mes con una advertencia: la relación conyugal puede convertirse en una trampa, tienes que potenciar la fidelidad y la cordura.

Entrarás en el fin de semana guiado por la felicidad y la alegría que conseguirás el viernes si ejercitas más la comunicación. El sábado rechaza ingerencias exteriores y protege tu felicidad interior, y el domingo sentirás una conexión especial con tu pareja o la persona que te gusta a través del poder del amor.

Dinero

La semana debe transitar por el positivismo de la mente y la adopción de estrategias pragmáticas con objetivos realistas. El lunes evita lamentarte y ponte las pilas: asume la responsabilidad de tus actos y corrige los errores con trabajo serio y constante. El martes la buena planificación puede ofrecerte buenas operaciones. 

La firmeza, la confianza y la valentía te ayudarán este miércoles a afrontar una situación delicada en lo económica, pues emergen las dudas y parece que la etapa de renovación se estanca.

En el cambio de mes, el jueves es importante que recuerdes que esa renovación vendrá de tu sabiduría, tu creatividad y tu inspiración. Si desarrollas tus mejores habilidades, el viernes la influencia de Saturno te llevará hacia el éxito guiado por el pragmatismo.

El sábado se abre un espacio muy interesante para tus actividades favoritas: si piensas en grande puedes conseguir grandes cosas. Convierte el ocio en tiempo aprovechado y rechaza la pasividad.

Salud

Empieza la semana poniendo coto a la ansiedad y los nervios: controla tu respiración y profundiza en la relajación. El martes te sentirás en plenitud, y solo tienes que tener presente la importancia de la higiene bucodental y la revisión de alguna caries.

La semana tiene que seguir evolucionando a través del dinamismo y la vitalidad: sal a bailar, a celebrar, a relacionarte con los demás, y evita la vida sedentaria. La influencia del sol, el jueves, te aportará esa vitalidad con la que podrás superar, el viernes, algunos problemas en las articulaciones. 

El sábado puedes darte algún capricho para levantar el estado de ánimo, y el domingo, aunque te sientas un poco decaído, combate las enfermedades con hábitos sanos y una buena dieta, evitando el máximo que puedas los medicamentos.