Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Virgo del 5 al 11 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Virgo según los astros | Horoscopomagico.com 

Amor

Las dificultades en el amor y la relación de pareja marcan el inicio de esta semana, que exige la toma de control para vencer las malas vibraciones y superar las adversidades. El lunes, la negatividad rompe la armonía conyugal, y el martes tienes que buscar la respuesta en tu interior.

Para que tu semana se convierta en un impulso positivo debes propulsar la mente hacia el futuro evitando estar condicionado por los traumas del pasado. Si activas la comunicación, el jueves puedes convertir el mal humor y el odio en sentimientos positivos.

Quizás la única solución a tanto descontrol emocional sea, como te recomiendan los astros el viernes, librarte a las pasiones y las emociones. El sábado tienes una especial necesidad de encontrar la mezcla ideal de amor y pasión en los aventureros signos de fuego

La semana debe acabar con la reinvidicación del amor y el uso de su poder redentor

Dinero

Aunque la semana del 5 de noviembre empezará con dificultades para conseguir trabajo, el martes la senda de la constancia y la perfección te ubicarán de nuevo en el camino del éxito. Son días de no venirte abajo, al contrario: busca con más insistencia que nunca tus oportunidades.

En el ecuador de la semana corres el riesgo de quedar encerrado en una burbuja de fantasía que te impide calibrar los riesgos y te hace caer en errores. El miércoles es vital que no dejes engañarte con falsas promesas. 

El jueves, nuevos obstáculos dificultan tu relación con el trabajo: si estás empleado, tu trabajo puede estar en peligro, y si estás buscando empleo, estás lejos de tu objetivo. Es el momento de dar relieve a tus talentos y ser optimista. Cree más en ti, confía en las posibilidades.

El viernes abandona la pasividad: estar activo en el trabajo te acercará al éxito. El fin de semana afronta los problemas distanciado de la pasión, utiliza la cabeza y mantén la sangre fría. 

Salud

La semana viene marcada por la necesidad de introducir dinamismo, que despejen tu mente y mantengan tu cuerpo en movimiento. 

El martes necesitas dar un respiro a tu estómago: evita el picante y las comidas copiosas: cuida el aparato digestivo y respiratorio, foco de problemas para los Virgo durante estos días. El miércoles, si realizas alguna actividad física, Virgo, ten muy en cuenta el riesgo de lesiones.

La salud irá mejorando en el tramo final de la semana. El jueves prueba la comida orgánica e intenta equilibrar tu organismo a través de la alimentación, no de los suplementos vitamínicos. El viernes prueba a relajar tu cuerpo a través de la meditación.

El fin de semana es el momento de acompañar la mejora física con una renovación espiritual y más fortaleza mental. Si a pesar de todo, no puede evitar contraer catarros y procesos víricos, no te pases con la medicación: trata de superarlo a través de remedios naturales.