Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El resumen semanal de Virgo del 8 al 14 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Virgo según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Inicio muy negativo de semana en lo tocante a las emociones. El miércoles será especialmente conflictivo, con un bloqueo de los sentimientos y un riesgo de entrar en depresión por culpa de una relación pasada. El mal humor, el martes, puede degenerar en discusiones en la familia y con los amigos.

Será mejor que aproveches la incercia del buen ánimo de la pasada semana: el lunes evita frustraciones, discusiones y traiciones ajenas para mantener las reservas positivas de energía. 

El jueves te darás cuenta de que tu fuente de seguridad eres tú mismo: la soledad es un tesoro valioso que empezarás a valorar. Mientras tanto, el viernes refuerza la comunicación con familia y amigos y toma el control de tus propias decisiones. 

El sábado confía en las personas que tienes más cerca y no precipites a la hora de valorar a las personas que acabas de conocer. El domingo empieza la recuperación emocional viviendo la vida al máximo y aparcando los miedos y temores.

Dinero

La semana empieza algo alocada: por una parte, el lunes, la economía da un giro y mejora, pero en el trabajo empiezan las complicaciones. Para mejorar en tu ámbito profesional, el martes es preferible que rompas con las rutinas y busques el éxito en un proyecto personal que te haga sentir realizado.

El crecimiento moderado se dispara el miércoles, pero debes mantener la disciplina en el ahorro. Racionaliza las entradas y salidas: el jueves los astros te ofrecen agilidad mental para poner en orden tus cuentas.

El viernes puedes planificar tu futuro de forma realista y precisa: analiza tus deseos y somételos a la eficiencia. Da rienda a suelta a tu creatividad y descubre nuevas potencialidades. 

El sábado llegan ofertas de trabajo interesante para los Virgo, a la vez que el domingo la jornada laboral para los empleados será pesada, con torpeza y lentitud.

Salud

Algunos cambios están cambiando tu estado físico, Virgo: escucha a tu cuerpo.

Tu metabolismo está cambiando, y además el estado de tensión y ansiedad disminuye. Lunes es un buen día para realizar ejercicio: te sentirás especialmente activo y ágil. La actividad física será muy importante también el martes, día en el que debes encontrar el equilibrio en tu dieta.

El miércoles las risas y el buen humor deben imponerse a las malas vibraciones, de la misma forma que el viernes las discusiones y las altas dosis de café pueden volver a disparar el estrés y los nervios. Ayudar a los que están a tu alrededor y calmarte harán que te reencuentres con el bienestar.

El jueves aparecerán algunas molestias en el aparato digestivo, lo que de nuevo vuelve a ponerte enfrente la necesidad de mejorar tu dieta. Llegas al fin de semana pletórico, así que el domingo da rienda suelta a tus pasiones: puede ser un día muy divertido, sobre todo en el sexo.