Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este viernes 11 de mayo para Virgo de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy viernes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Llevas demasiado tiempo idealizando esa persona con la que, sin embargo, sabes que nunca podrás llegar a nada. ¿Por qué entonces te sigues maltratando así?

Estos días estás en conjunción planetaria con Tauro, así que es muy probable que una buena persona llegue a tu vida y te haga sentir única. Recuerda que llegados a este punto, lo más importante es encontrar alguien que te trate bien, con la que puedas compartir experiencias y gustos en común. A veces te fijas demasiado en el físico, y ha llegado el momento de cambiar.

Aprovecha para cuidar un poco más tu belleza. Tu aspecto externo hablará también de tu confianza interior.

Dinero

Si alguna vez has buscado por Internet algunas promociones para ganar dinero fácil y rápidamente, es probable que estos días intenten contactar contigo. Recapacita bien, y utiliza tu inteligencia para calibrar las verdaderas posibilidades de todo eso.

Compañías de inversiones, bancos, aseguradoras y otorgadores de préstamos son ahora mismo opciones que debes borrar absolutamente de tu cabeza.

Trabajo, esfuerzo, persistencia, orden, disciplina, son valores que debes seguir aplicando en tu vida cotidiana aunque algunas veces quieras poner punto final a todo. Al final encontrarás la recompensa.

Salud

Si llevas una vida sexual más o menos activa, es el momento de revisar tus órganos reproductores. Recuerda que un cuidad sistemático de tu pene o tu vagina es algo muy importanto, tanto para ti como para tu pareja. 

Así que no te dé reparo, acude al ginecólogo y al urólogo y pide una revisión compleja. Anima también a tu pareja que lo haga. Y sigue estando en guardia por lo que respecta a los métodos anticonceptivos.