Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Virgo para el martes 16 de enero

El pronóstico del horóscopo para los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Como buen signo de tierra, tienes un carácter más bien previsible pero de vez en cuando también demuestras que si quieres, tienes la capacidad de sorprender.

Eres plenamente consciente del efecto que va a causar esa nueva pareja en tus amigos, quienes a pesar de que te has esforzado por describírsela con pelos y señales no serán capaces de salir de su asombro.

La visión que tienen de ti puede cambiar por completo después de conocerla y es que como bien sabes, hay algo en esa persona que no termina de convencer. Por desgracia, no siempre estamos ante el amor correcto.

Dinero

Hoy querrás comerte el mundo y no habías podido elegir mejor día para levantarte con este ánimo. Te gusta la actividad y estás dispuesto a poder con todo lo que te echen encima, cosa que tendrás la oportunidad de demostrar durante la jornada.

Algunas bajas importantes de compañeros de trabajo te permitirán asumir un mayor protagonismo. Serás el encargado de controlar que todo salga bien y de garantizar que las cosas siguen su curso sin problemas.

Al finalizar el día te sentirás muy orgulloso de cómo has afrontado este reto que se te ha planteado de forma inesperada. Enhorabuena.

Salud

Estar lleno de energía y vitalidad puede suponer un problema cuando se produce en exceso. Por mucho que corras sobre la cinta en el gimnasio o hagas sentadillas y flexiones no conseguirás acabar con la sensación de que aún tienes la fuerza suficiente como para aguantar varios días sin dormir.

Aquí es donde te encontrarás con tu problema del día y es que te espera una larga noche de insomnio si no haces por relajarte un poco. Cuando llegues al canal de la teletienda sabrás que, por mucho que te cueste, ha llegado el momento de irse a la cama.