Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Virgo para el viernes 9 de febrero

El pronóstico del horóscopo para los nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En una semana marcada por las decepciones la jornada de hoy no estaba llamada a romper la regla. Pareciera que tu radar para localizar a personas realmente interesantes que puedan aportar algo a tu vida estuviera estropeado: no das una.

Ese sexto sentido que te llama a conquistar te ha llevado a conocer a personajes de lo más variopintos y a estas alturas de la semana es normal que te plantees pasar lo que queda de ella encerrado en casa. Al menos, quédate con esas situaciones tan divertidas – y acaso surrealistas – que has vivido en tus citas.

Dinero

Por más que actualices la página web a través de la que consultas el saldo de tu cuenta corriente, la cifra que aparece no va a cambiar. Al menos de momento.

Parece que la nueva alienación de los astros indica que algo va a verse modificado y que incidirá de lleno en tu aspecto profesional y por ende, en el estado de tu cuenta corriente y de tu economía.

No es justo ahora el mejor momento para lanzarse a hacer grandes inversiones pero sí que deberías esforzarte más en dar forma a ese proyecto independiente que tienes en mente. Puede que la hora de materializarlo llegue antes de lo que crees.

Salud

Después de que tus peores sospechas sobre ese ser querido que ha sufrido una desgracia se confirmaran, tener la sensación de que algo malo puede ocurrir mañana te inquieta.

Parece que algo ha cambiado en tu interior y es que situaciones como estas nos hacen reflexionar en lo más profundo de nuestro ser sobre el tipo de vida que llevamos y si realmente queremos estar en el lugar que ocupamos en el mundo.

No prestes demasiada atención a esos pensamientos si no quieres atraer cosas malas a tu vida. Dedícate a dar todo el amor posible a esa persona que tanto te necesita.