Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico completo de Horóscopo Mágico de Virgo para el viernes 2 de marzo

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy viernes 2 de marzo
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando te encierras en ti mismo, te resulta completamente imposible explicar tus sentimientos. De hecho, ni tu propia pareja es capaz de entender cómo te sientes.

Eres capaz de aislarte del mundo y convertirte en una persona completamente inaccesible, construyes un muro infranqueable que impide que puedas expresarte.

Puede que hoy intentes fingir que no pasa nada o esquivar las discusiones, pero ignorando la realidad no conseguirás arreglar las cosas. Si actúas así cometes un grave error que terminará pasándote factura, no empeores tu situación.

Por otro lado, deberías intentar absorber menos los problemas de los demás, hay decisiones que por mucho que queramos, no nos corresponde tomar.

Dinero

Ese afán por recluirte en ti mismo te está llevando a adoptar una actitud un poco complicada en el trabajo. Esa manera de actuar un tanto solitaria es la que te está provocando todos esos malentendidos en los que has visto inmerso recientemente.

Tu carácter independiente te juega malas pasadas en un sector como el tuyo, donde el trabajo en equipo es muy importante. En el pasado has tenido que afrontar una serie de contratiempos importantes que han significado el final de tus empleos y una vez más pareces abocarte a ti mismo a que se repita.

Salud

Los periodos de transición y aquellos momentos en los que tu situación personal o/y laboral no es la que desearías pueden causar auténticos estragos en ti.

Buscas alejar tu mente de los problemas centrando tu atención en aspectos de tu físico que podrías mejorar, con la esperanza de sentirte mejor contigo mismo y recuperar un poco el ánimo.

Dejando de lado esa pérdida de apetito que debes resolver cuanto antes, estos días tienes que tener especial cuidado con las decisiones que tomas con respecto a tu cuerpo. Y es que no todo lo que se encuentra en Internet es beneficioso.