Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este domingo 19 de agosto para Virgo

Tu predicción entera para hoy domingo
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy será una jornada muy indicada para llamar a un viejo amigo con el que hace tiempo perdiste contacto, y poneros al día. La diversión está asegurada, la nostalgia también, pero sobre todo será la ocasión para reencontrarte con alguien muy especial que puede llenarte de ánimo en estos momentos.

A parte de eso, hoy puede ser un día con mucho negatividad, debido a una discusión con tu pareja de esas que marcan un antes y un después. Puede ser el principio de una crisis irresoluble.

Pasarás buena parte del día entre lágrimas, sumido en un momento de desesperación que, sin embargo, debes superar lo antes posible para afrontar el problema buscando soluciones razonables.

 

Dinero

Hoy los Virgo tendrán más éxito que nunca en el trabajo intelectual, de modo que si te apasionan las letras o cualquier otro campo del arte, incluso las ciencias, las matemáticas y los números en general, tu cerebro posee hoy una especial habilidad. Será un día muy productivo.

En cambio, si estabas pensando en hacer alguna reformo o cualquier otro tipo de trabajo manual, no es exactamente la jornada ideal. Estarás torpe y lento...

Además, una de las tendencias de hoy será la pereza y tu incapacidad para superarla. No te agobies, Virgo, que sabemos como eres: ¡Descansa por un día! Te vendrá de lujo...

Salud

Hoy tiene que ser uno de esos días en los que las horas pasan lentas y el día se eterniza. Eso querrá decir que estás aprovechando las horas para descansar y no hacer nada.

Por un día tienes que conseguir controlar tú el tiempo, y no acabar fagocitado por las obligaciones, el estrés y las prisas. Incluso puedes gozar en solidad del placer de no hacer nada, simplemente relajándote y sintiendo el alivio de la ociosidad.

Un buen plan puede ser buscar una piscina, o el mar si lo tienes cerca, refrescarte y tomar el sol. Notarás que los problemas se desvanecen durante unas horas y todo pierde más importancia.