Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Virgo de este domingo 20 de mayo

Consulta tu horóscopo diario para hoy domingo
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los movimientos de tu planeta anuncian para la recta final de mayo un virage en tu posición amorosa muy interesante, por lo cual debes aprovechar para cambiar tu tendencia y potenciar tus emociones.

Si eres un Virgo solitario, sin duda entras en una fase muy positiva por lo que se refiere a tu estado sentimiental, pero debes recibirlo de forma receptiva. estarás en una conexión muy especial con las personas cuyo signo está en gravitación con tu planeta, sobre todo Aries y Leo.

Pero más que a los signos de los demás, debes hacer un esfuerzo por mostrar tu parte más seductora y atractiva. También la más expresiva. Olvídate de tus cálculos y esa personalidad tan precavida que te limita muchas veces en el conocimiento de los demás. 

No todas las rosas tienen espinas, deja de desconfiar de los demás y sé positivo: intenta descubrir sus virtudes y aquellas cosas que pueden hacerte sentir bien en una relación.

Dinero

Cambio expansivo en tu economía, ideal para que proyectes aventuras futuras con toda la energía posible, pero también para que tomes todas las precauciones y pongas tu racionalidad al servicio de la eficiencia en tus negocios.

Si ya tienes un negocio en marcha, estás en el ciclo ideal para proyectar una expansión que te haga dar el salto que hace tiempo estabas buscando. Debes analizar bien el estado del mercado y las posibilidades y el abasto de la expansión, pero si lo planificas bien te dará resultados muy positivos.

Si por el contrario aún no eres el dueño de tu propio negocio pero estabas pensando en iniciarte en esa aventura, e incluso tienes algunos ahorros para hacerlo, no te lo pienses, ahora es el momento. Y sobre todo ponle mucha ilusión.

Eso sí, tanto en un caso como el otro es recomendable que te hagas con los servicios de un asesor fiscal o algún experto en estudios de mercado, pues cualquier error puede arruinarlo todo. 

 

Salud

Los Virgo del género femenino van a sufrir estos días un ciclo menstrual complicado, lo cual afectará tanto a tu estado físico como a tu estado mental. Es aconsejable que te sobrepongas a esos dolores para que no acabe afectando a tu día a día.

Hoy va a ser un día especialmente complicado en ese sentido. Cuando estás en esa situación no hay más remedio que tomar algunos medicamentos que te ayuden a funcionar en tus obligaciones diarias. Pero no te fuerces demasiado. Recuerda que el descanso es también algo indispensable para contrarrestar los dolores menstruales.

Haz un esfuerzo para que eso no afecte mucho a tu carácter. Sé condescendiente con los demás y si te notas especialmente irritable evita al máximo tu interactuación con compañeros y amigos. Apóyate en tu pareja y si necesitas más cuidados, pídeselo.