Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo diario astral para Virgo para el domingo 24 de junio (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy domingo
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No puedes dejar de ser tan exigente ni cuando estás de salida con tu familia. Ni en las situaciones más ociosas, más lúdicas, cuando todos a tu alrededor se relajan y buscan paz y tranquilidad, tu sigues erre que erre criticando lo que hacen mal y lo que hacen bien.

Y esa obsesión tuya por la limpieza, porque todo esté perfecto las veinticuatro hora del día. Al final, lo que acaba provocando tu actitud, es que los que están a tu alrededor te acaben cogiendo manía y quieran evitar todo tipo de contacto contigo.

Y con lo inteligente que eres, claro, te acabas dando cuenta. Normal. ¡Pues ponle remedio! Antes de soltar alguna de tus críticas cuenta hasta diez, mira lo que haces tu mal y relájate. Relativiza. No es tan grave comparado con lo que supone disfrutar de un domingo familiar. 

Dinero

Una muy buena noticia para este domingo, Virgo: Si tienes algún proyecto entre manos referente a inversiones debes saber que el mercado ha empezado a moverse en la dirección en la que tu vas. Es decir, coincide plenamente con tus expectativas.

Sabes que hoy en día la volatilidad del mercado hace que los inversores tengan que dormir siempre con un ojo abierto, pero en tu caso se prevé un período de crecimiento fuerte a medio y corto plazo. 

Lo más recomendable es que sigas apostando por productos con una base financiera estable en el mercado, como las acciones o los índices, pero ahora que el mercado está a tu favor puedes probar con materias primas o el mercado de las divisas, que pueden dar una alta rentabilidad a corto plazo. Pero recuerda, siempre debes estar bien asesorado.

Salud

Si estos últimos días has estado tomando antibióticos, puede ser que hoy durante algunos momentos del día te sientas muy débil e incluso que la cabeza se te vaya en algunos momentos. Forma parte del proceso normal de estos fármacos, de sus contraindicaciones.

No te queda más que comer mucho y bien para volver a fortalecer tu cuerpo lo más rápido posible. Por supuesto, no hace falta decirlo, no olvides los peligros de consumir alcohol, aunque sea en las comidas, si sigues medicándote con antibiótico.