Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Virgo de este domingo 5 de agosto

Descubre la predicción para hoy domingo
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Otra vez te toca aparcar el orgullo y decir perdón. La humildad, aunque te parezca un signo de debilidad, te convierte en una persona más tierna, más atrayente. Y te ayuda a mejorar tu relación con los demás.

Esto último es exactamente lo que necesitas hoy como agua de mayo para poner un parche a esa relación agujereada que pierde agua por todos sitios. 

Tu crisis de pareja está yendo despeñadero abajo y solo tu puedes evitar la caída definitiva. Has cometido muchos errores, cierto, pero nada que no se pueda solucionar con trabajo, paciencia y humildad. Pedir perdón es el primer paso.

Dinero

Una llamada, un correo o un mensaje referente a tu trabajo va a desetabilizarte emocionalmente hasta el punto de arruinar los planes que tenías para hoy. A no ser que pares un momento, lo reflexiones bien, y acabes llegando a la conclusión más que racional de que no tienes porque cargarte tanta responsabilidad.

Llevas tiempo sintiéndote culpable por cosas que no dependen solo de ti. Y a menudo, tu perfeccionismo y tu sentido de la responsabilidad se excedent hasta condicionar tu vida privada.

Trata de ser el mejor en tu trabajo, de dar lo máximo de ti mismo. Y a partir de ahí, relájate y recuerda que eres humano. 

Salud

Las decepciones que últimamente estás soportando con estoica entereza están golpeando tu interior de una forma demasiado agresiva, y eso va directo a tu corazón. El músculo que te mantiene vivo es en verdad muy sensible a todas esas discusiones, traiciones, nervios y decepciones que te acechan estos días.

Y te preguntarás qué puedes hacer tú contra todo esto... 

Cambia las rutinas, cambia la gente con la que te relacionas, cambio tu forma de trabajar, cambia tu perspectiva de la vida. Medita, respira mejor, relaja tu cuerpo, relativiza los problemas. Necesitas un cambio urgente en tu forma de vivir la vida.