Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Virgo de este domingo 8 de julio

Descubre tu horóscopo Virgo diario para hoy domingo

 La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los fantasmas del pasado vendrán a visitarte hoy de formas no muy agradables. Su presencia consigue enturbiar tu buen momento y ponerte de los nervios. No dejes que esas historias pasadas sigan perturbando tu tranquilidad

Si de lo que se trata es de una ex pareja que intenta ponerse en contacto contigo, primero sé sincero con tu pareja y no le escondas nada, y segundo sé honesto y deja bien claro que no deseas remover nada que tenga que ver con eso.

Si se trata de cualquier otro error que cometiste y que te vuelve a acechar, no te pongas nervioso y afróntalo con seguridad y madurez. Has experimentado un cambio, has echo un esfuerzo por reconocer esos errores y pasar página, así que tienes derecho a no pensar más en eso y enterrarlo. Nada puede hacerte daño, Virgo, si tú no lo permites.

Dinero

Pocos días como hoy el horóscopo te recomienda tanto disfrutar de tu descanso. Se ha convertido en un imperativo, por la falta de sueño que llevas acumulado, pero sobre todo, porque la semana que vien se prevé dura y cargada de trabajo. Tendrás incluso una sobrecarga de tareas fuera de la oficina

Eso no es en absoluto una mala noticia, Virgo. Al contrario, es señal de que las cosas están funcionando muy bien y de que todo lo que te propongas puede salir adelante. Pero para eso necesitas una buena dosis de energía.

Durante el día de hoy evita el ejercicio físico pesado y cualquier actividad que te desgaste. Será mejor que busques algún plan tranquilo en el que puedas relajar todo tu cuerpo y desconectar tu mente. 

Salud

Es normal que en verano nos relajemos un poco más a la hora de cuidar algunas cosas referentes a la salud. Sobre todo por lo que respecta a los resfriados y las gripes, como si las jornadas soleadas nos dieran la idea de que en verano uno no puede enfermarse, que eso es más cosa del invierno o de las estaciones intermedias.

Sin embargo, este fin de semana puedes haber descuidado secarte cuando sales de la ducha, controlar las corrientes de aire cuando tienes ventanas y puertas abiertas, o no salir con una rebequita cuando anochece y se levanta viento. 

Todo esto está afectando a tu organismo y es probable que al término de este domingo o mañana por la mañana puedas sentir los efectos de esos descuidos