Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario completo del jueves 16 de agosto (si eres Virgo)

El pronóstico completo para hoy jueves
 
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las contradicciones internas con tu pareja te parecen tan fuertes que crees que son insalvables. Qué equivocada estás, Virgo. El problema está en tu cabeza cuadriculada, y en no saber ver más que ruinas donde hay un potencial por construir.

Aprende a amar los defectos de tu pareja, a comprenderlos y respetarlo. Querer moldear una persona a tu antojo es no saber ver en ella sus verdaderas virtudes. Castrar su personalidad solo dará como resultado un producto fraudulento y poco original.

Atención a los Virgo hoy: alguien está hablando de ti a tus espaldas. ¡Busca quien es el chismoso y ponle freno desde ya!

Dinero

El crecimiento del presupuesto para tu proyecto aumenta el ritmo de su puesta en marcha, así que cada vez está más cerca. Sería muy interesante que buscases un gestor para que pusiera en orden la cuestión económica.

Por otro lado, revisa tus obligaciones con el fisco, en algunas semanas podrías recibir una carta muy desagradable. Cierra todas las deudas que tengas por pagar y minimza los riesgos de una multa.

Hoy los Virgo tienen que estar atentos a que no les cobren dos veces las misma cosa, o que no haya ningún error en los cobros. Pueden tener pérdidas inncesarias, y es mejor estar bien atentos.

Salud

Un fuerte dolor te oprime el pecho, puede que sientas en algunos momentos del día la desagradable sensación de que te ahogas y no puedes respirar, y cuanto más oxígeno quieres tomar pero te sientes.

Estás siendo víctima de una pequeña crisis de ansiedad, que puedes solucionar tranquilamente sentándote y tomando aire poco a poco mientras vas relajando tu mente. 

Si ese dolor en el pecho es muy agudo y los problemas para respirar no desaparecen, la cosa puede estar empeorando, y debes acudir al médico. Recuperda la importancia de cuidar tu salud cardiovascular.