Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Virgo de este jueves 17 de mayo

La predicción del horóscopo para hoy jueves
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Día difícil, día duro, en el que te tocará afrontar una situación límite que pondrá a prueba la fortaleza de tu amor y tu relación de pareja en general.

En tu círculo amoroso los astros advierten una traición, que descubrirás de forma azarosa. Aunque al principio hagas una montaña del problema y, fruto del mismo shock, te hagas una película apocalíptica en tu cabeza, a lo largo de los días irás viendo que la situación no es tan grave.

En esos caso es donde tienes que sacar tu lado más humilde y generoso, Virgo, y aunque eso a veces se convierta en un reto titánico, en el día de hoy puede ser exactamente la clave que consiga salvar tu relación.

Tienes todo el derecho del mundo a pedir explicaciones, y será muy terapéutico que habléis de todo y dejéis todo muy claro. Pero una vez hecho eso, pon la palabra "comprensión" en la cúspide de tus prioridades.

Dinero

En la larga jornada laboral de hoy te tocará responder por los errores de los demás, y eso tiene aunque no lo parezca su parte positiva: estás asumiendo responsabilidad y galones en la empresa.

Además, los demás verán en tí alguien responsable, con coraje y humilde, alguien en quien confiar, y eso mejorará tu imagen frente a los demás, lo cual siempre es gratificante.

Pero cuidado, debes marcar lo más pronto posible las fronteras entre la responsabilidad colectiva y la responsbilidad individual.

Deja muy claro a tus jefes y a los demás compañeros que los errores colectivos son de todos y el responsable del grupo debe asumirlos, pero que al final cada uno debe responsabilizarse de sus propios errores.

Si no lo haces así, llegará un punto en que tus compañeros te acabarán perdiendo el respeto y te verán como esa persona a la que siempre podrán acabar hechando la culpa por sus fallos.

Salud

Los astros señalan para las personas de tu signo, en el día de hoy, lo más alto de la cabeza, el cuero cabelludo.

En el caso de los hombres, es necesario que no bajéis la guardia por lo que se refiere a la alopecia. Recordad que la calvície es, en una gran medida genética, y si has heredado los genes de tus familiares calvos poco puedes hacer. Pero hoy existen tratamientos y cuidados que pueden retrasar o paliar el problema.

Si eres una chica, recuerda que los tratamientos estéticos en el pelo, como por ejemplo el teñido, acaban afectando la calidad de tu pelo. Limita al máximo los tratamientos agresivos y cuida con algunos productos la salud de las raíces de tu cabellera. ¡Porqué tu lo vales!