Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este jueves 24 de mayo para los Virgo

Tu horóscopo diario completo para hoy jueves
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ser sensible es una cualidad muy valiosa en el ser humano. No debes sentirte mal por tener estos días la sensibilidad a flor de piel, por poner emoción en todo lo que haces. Pero hoy todo ese huracán de sensaciones acumuladas día a día te va a hacer sentir desorientada.

Hoy es una jornada para poner un poco el freno de mano a ese transatlántico de tus emociones. No interpretes mal a los astros, Virgo. No debes aniquilar tu lado más sensible y humano. Al contrario, deja que todo fluya con armonía.

Pero en algún momento del día debes sentarte a reflexionar y ordenar un poco lo que te está sucediendo. Eso te ayudará a estabilizarte y a no andar en tu vida cotidiana con esa desorientación que te produce el vivir las cosas con tanta profundidad.

A veces detenerse es el mejor paso para seguir adelante.

Dinero

La filosofía del ahorro ha sido desde siempre una herramienta útil para mantener las balanzas fiscales en orden, tanto en los estados como en los individuos. Pero llevar esa máxima al extremo, a veces, nos convierte en seres frustrados.

No se trata de derrochar a lo loco, Virgo, pero comprenderás que trabajar duramente todos los días sin alguna recompensa de vez en cuando no tiene sentido. Y eso de guardar y guardar como si fuera a llegar una guerra mañana es muy de los tiempos de tu abuela.

No seas tan codicioso y date algún lujo hoy, te hará sentir especialmente recompensada. Aprovecha para sacar a tu pareja a cenar y compartir gratos momentos, sin tener que pensar todo el rato en la cartera. 

Salud

Una mala posición en tu descanso por la noche, la contracción de los musculos cuando están fríos o un mal movimiento pueden causar dolor durante algunos días en alguna parte de nuestro cuerpo.

Los astros señalan para el día de hoy, en las personas bajo el signo de Virgo, intensos dolores en la zona del cuello. Se trata de una parte de tu cuerpo especialmente delicada porque a lo larga del día acumula todo el cansancio, y además está en continuo movimiento.

Si detectas que puedes tener una contractura, y además de gran magnitud, es mejor que te quedes en la cama. Aunque creas que puedes hacer vida normal, pronto verás que te incapacita para desenvolverte con normalidad.

Si no ayúdate de analgésicos y un collarín, pero no te fuerces demasiado.