Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Virgo de este jueves 7 de junio

Consulta tu horóscopo diario para hoy jueves
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Querida Virgo, tu obsesión por la limpieza está llegado a convertirse en un problema de convivencia entre tú y tu pareja. Lo que al principio parecían discusiones simpáticas entre una persona ordenada y otra en continuo abandono, ha acabado convirtiéndosee en un problema de incompatibilidad.

Si tu pareja es un Géminis, un Piscis o Aries debes tener especial cuidado con los roces en ese sentido, pues son signos especialmente dados al desorden. 

En todo caso, recuerda que la convivencia es siempre cosa de dos, y entre tu obsesión enfermiza y su inaceptable abandono debeis encontrar un punto bueno. Será un buen ejercicio organizar tareas domésticas que os obliguen a mantener un orden.

Dinero

Hoy toca recuperar tu disciplina en el trabajo. Todos tenemos derecho a sentirnos perdidos en el trabajo, a tener una crisis de ánimo en el que nos venimos abajo y tenermos dudas en torno a si debemos seguir o buscar un cambio.

Y también es muy normal que durante este período nos notemos apáticos y sin muchas ganas en el trabajo. Pero haz caso a los astros, Virgo: la única forma de levantar ese ánimo e ir a por todos, es recuperar la disciplina.

Llegar puntual y con fuerza al trabajo es esencial. Todo se trata de la energía, Virgo. Si le pones ganas y entusiasmo a lo que haces tarde o temprano recibirás tu recompensa y la satisfacción por el trabajo bin hecho, por lo cual seguirás con buena energía. Es un ciclo de positividad. 

Salud

En el estado anímico en el que estás y que arrastras desde hace algunos dias, hoy olvidate de tus pequeños achaques y de tus molestias, no analices si te encuentras bien o mal. Símplemente descansa, relájate, y déjate cuidar.

Es un buen momento para visitar un masajista o incluso para regalarte una sesión de spa que consiga relajar tu cuerpo por entero. Debes buscar la situación y la atmosfera que consiga que tu mente y tu cuerpo se abstraigan hasta abandonar por unos instantes lo real...

A veces, para seguir adelante necesitas dar un paso hacia atrás, o pararte, y eso es lo que necesitas justamente hoy. Agua, sales, oléos, unas manos amigas... Cuidados, carícias y relax.