Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este jueves 9 de agosto para Virgo de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy jueves
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El día de hoy resaltará la plenitud con la que ellegas a este mes de agosto, el éxito del camino recorrido y el equilibrio alcanzado solo a base de esfuerzo y mentalidad positiva. Tu evolución como persona refleja la transformación de un ser ansioso y aisaldo, arisco y miedoso, a una persona sociable, abierta y valiente.

Hoy apóyate en ese grupo de amigos que has ido creando a base de confianza y sentimientos puros. Explícales cómo te sientes, qué te preocupa, qué sueños tienes.

Recuerda que mantener la ilusión en tus proyectos es una fuente de energía fundamental. Hoy ilusiónate sin miedo y compártelo con tu grupo de amistades.

 

Dinero

A pesar del proceso de estabilización en el que estás, y de que no haya muchos altibajos, los astros advierten un desequilibrio problemático en tu estructura financiera que puede derivar en bancarrota.

Muy atento, Virgo, porque si no corriges esta disfuncionalidad la cosa puede acabar mal.

Lo más grave es que tienes demasiado dinero invertido en la economía especulativa, que como ya sabes tiene los pies de barro y se puede hundir en cualquier momento. Reduce las inversiones arriesgadas y empieza a fijar tu dinero en fondos seguros.

Salud

Tienes que tener más paciencia con ese resfriado, Virgo. La clave está en que no dejes que los pensamientos negativos acaben predominando por encima de tu optimismo. Solo mejorarás más rápido si consigues mantener ese espíritu positivo.

Si te amargas por la importencia de no poder hacer las cosas que te gustan y tener que estar en la cama en pleno mes de agosto, entonces la negatividad se apoderará de ti y tu cuerpo se debilitará.

Para los Virgo hoy será un día con un campo energético muy amplio a su alrededor: Tienen que abrir los canales que permitan que esta energía fluya hacia ellos.