Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de los astros de Horóscopo Mágico para Virgo de este domingo 22 de abril

El Horóscopo Mágico para hoy domingo 22 de abril
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con tanto dar vueltas a ese ideal de pareja que tanto sueñas con tener, lo que estás provocando es atraer precisamente al tipo de persona que no quieres. Hoy puede que vivas una situación de lo más incómoda, cuando recibas un mensaje de alguien que parece interesado en ti y que a ti no te gusta en absoluto.

Sin embargo, tu reacción parece impredecible: los astros se muestran favorables tanto si le das una oportunidad como si no. Puede que esa persona en cuestión te esté generando una sensación de amor-odio que necesitas aclarar.

En cualquier caso, debes reconocerte a ti mismo que lo que realmente te atrae son las relaciones complicadas, aquellas en las que sabes que puedes aportar algo a la otra persona y hacer que cambie.

Dinero

La importancia que des a tus bienes materiales depende directamente de la época de tu vida en la que te encuentres. Ahora que te faltan ciertas comodidades y que has descubierto que pagar las facturas no es tarea fácil, te has convertido en alguien que presta más atención a los bienes materiales que a las acciones altruistas.

Puede que ese afán de conocimiento tuyo te haya llevado a colaborar con alguna asociación benéfica u ONG y hoy descubras que quieres dejar de formar parte de ella.

Probablemente una serie de acontecimientos hayan desencadenado que sientas que tu esfuerzo no se ve recompensando y que te está quitando tiempo para dedicarte a otros asuntos.

Y es que la posición de los astros revela que estás viviendo una serie de situaciones en las que no te sientes cómodo. Parece que tu escala de prioridades ha cambiado, Virgo.

Salud

Hacer «temeridades» con tu propio cuerpo es algo que no te ha llamado la atención demasiado, pero hoy te sorprenderás haciendo algo que jamás te creíste capaz de hacer. De vez en cuando eres así de imprevisible, Virgo.

Por lo general, es más fácil que reconozcas que te gusta un cambio de look arriesgado, por ejemplo, a que seas tú mismo quien se lance a lucirlo. Pero hoy todo será diferente y darás un paso al frente, dispuesto a hacer eso que siempre has querido. Hacerte un piercing, un tatuaje o como decimos, un cambio de look arriesgado puede ser una de las opciones por la que te decantes.