Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de los astros de Horóscopo Mágico para Virgo de este jueves 10 de mayo

El horóscopo mágico para hoy jueves
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La configuración de los astros te otorgan estos días un lugar central, por lo que se refiere a la atracción. Para un Virgo eso es algo que puede redundar en un ego en exceso desatado.

Ahora más que nunca debes mantener los pies en el suelo y mostrar tus mejores armas sin revelarte demasiado pedante. De lo contrario, no conseguirás más que ahuyentar a tus pretendientes.

Por otro lado, tampoco olvides que mostrarte demasiado confiado puede llevarte a un desengaño. Por eso rechaza todas aquellas proposiciones que suenen demasiado bien, y desconfía de aquellos que te vendan la luna.  

Dinero

Un imprevisto hará que debas desembolsar una cuantiosa suma de dinero. A pesar de ello, eso no te supondrá la ruina, pero te obligará a atarte el cinturón almenos unos días.

Por otro lado, será mejor que pongas al día tus finanzas en el banco. Cualquier desorden en tus cuentas puede darte más tarde algunos dolores de cabeza.

Si estabas pensando en conseguir algo de aire en juegos de azar o loterías, no son tus días de suerte. No es malo soñar, tener algo de ilusión, pero no deposites en el azar demasiadas esperanzas. Ni mucho dinero...

Salud

Hoy será muy importante que controles tu respiración. Si sientes algunos problemas en el aparato respiratorio corre al médico, la cosa podría ser más seria de lo que parece.

Con tu afán de saber y conocimiento, muchas veces crees que conoces tu cuerpo mejor que tu doctor. No dejes de explorar tu cuerpo, es algo muy necesario, ¡Pero recuerda que el único capacitado para realizar un diagnóstico a cualquier problema es tu médico! 

Si no lo habías pensado nunca, quizá es un buen momento para empezar con alguna terapia alternativa. ¿Sabías que el yoga es muy práctico para mejorar la respiración y la condición física?