Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Virgo para el lunes 18 de junio

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy lunes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estimado Virgo, tu obsesión por criticar a los demás es un hábito muy feo que, además, estás encauzando muy mal últimamente. El horóscopo de hoy te recomienda que te moderes más de lo habitual en la jornada de hoy.

Tu actitud está causando recelo en tu entorno más inmediato, de modo que muchos de tus compañeros de trabajo y tus amigos se están cansando de tener que aguantar tus impertinencias y esos aires de superioridad con los que lo criticas todo.

Aunque no lo hagas queriendo, aunque sea solo ese espíritu de perfeccionismo lo que te lleva a hacerlo, trata de ver los defectos de los demás con relatividad. Y sobre todo, analiza lo que haces tú mal. Empezar por ahí puede ser una buena terapia

 

Dinero

Otro de tus rasgos personales que te está alejando de los demás es la tacañería. En este caso, últimamente tampoco estás dando la importancia que merece a ese aspecto y, sin darte cuenta, das una imagen de ti muy equivocada.

Porque en el fondo, Virgo, eres una persona servicial que se preocupa más por el bienestar de los demás que por el tuyo propio. Pero esa generosidad no la sabes trasladar a la cuestión del dinero y, cuando se trata de pagar, te conviertes en un ser avaricioso.

Haz un esfuerzo, Virgo, que no se acaba el mundo por pagar una ronda a tus amigos de vez en cuando o invitar a café a algun compañero de la oficina. Son pequeños detalles que mejoran tu imagen de cara a los demás.

Salud

Empiezas a notar los efectos de la acupuntura o la terapia natural de medicina alternativa que hace poco has empezado a probar. El inicio de esta semana se prevé muy plácido en lo que respecta a tu estado de salud, sobre todo en el plano piscológico.

También estás haciendo un esfuerzo para estar más tranquilo, y eso acaba beneficiando a tu organismo. No solo te sentirás más relajado, sino con unas reservas de energía extra para afrontar el día a día.

Ahora es cuestión de que mantengas esas rutinas y sigas con las terapias de relajación, que te ayuden a mantener un equilibrio físico y mental.