Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Virgo de este lunes 20 de agosto

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy lunes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La peor versión de Virgo que estás sacando a relucir en tu nuevo proceso de conquista te ha llevado a un punto muerto. La situación de bloqueo entre tu nuevo amor y tu ha llegado a tal extremo que ya no sois capaces de transmitiros esa ilusión inicial.

Esa rigidez y el bloqueo de tus sentimientos es una actitud que no te lleva a nada, más que a perder el tiempo conociendo a una persona en la que no confías ni das espacio para conocer adecuadamente. Reflexiona si quieres seguir con eso y, si tomás una decisión positiva, cambia de actitud desde ya.

Por lo que respecta a las madres Virgo, hoy tienes que ser más tierna con tus hijos. Cada vez están más distantes, y es momento de priorizar el afecto y el amor en vez de la disciplina.

 

Dinero

El estrés formará parte hoy de la jornada de este lunes largo, pesado y a veces agobiante. No hay nada peor que vovler del fin de semana en este plan, pero hoy no hay más remedio. Ya sabes: Al mal tiempo buena cara.

Toma una buena taza de café por la mañana y prepara uno de esos desayunos con una buena aportación de vitaminas y hierro para que el cuerpo aguante. Y sobre todo, mentalízate desde el primer momento. Hoy tienes que ir a por todas.

Eso sí, tienes que saber marcar la frontera entre el trabajo y tu vida privada. No te quedes a hacer horas extras y dedica tiempo a los tuyos y a tu descanso.

Salud

Hoy puedes nombrar a tu jornada el Día Sin Tecnología" en el que puedes combatir el estrés recurriendo a la meditación, la lectura o la múscia relajante. Necesitas un momento contigo mismo... 

Puedes probar también a destensarte con un buen plan entre amigos, donde no falten las risas.

Los aparatos electrónicos te han quitado autonomía y, aunque no te lo parezca, te están restando también salud. Es el momento de realizar algunos cambios en tu vida que te permitan disfrutar del tiempo de forma más optimizada, y es evidente que cuando llegas del trabajo y te enganzhas al teléfono hasta la hora de ir a dormir, no eres autónomo y tu salud se acaba resintiendo.