Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este lunes 21 de mayo para Virgo

Tu predicción entera para hoy lunes

 

Amor

Tus juegos sensuales con la persona que te gusta y a la que intentas seducir te pueden traer malos resultados en el día de hoy. Eres buena especulando, Virgo, y única en el juego de la seducción, pero hay siempre habrá una parte de subjetividad en la otra persona que no puedas controlar.

Tu problema es que basas todos tus procesos de enamoramiento en eso juego del tira y afloja, lo cual aunque te salga bien cien veces siempre puede haber una en que te salga rana.

Lo que debes pararte a pensar en el día de hoy es cómo, después de tanto tiempo buscando a alguien interesante con el que compartir tu vida, cuando lo has encontrado vuelves a jugar al juego del gato y el ratón arriesgando lo que podría ser una bonita historia de amor.

Un consejo: abandona ese carácter tan calculador y entraga todo lo que hay en ti aún a riesgo de salir dañada. Hoy es el día. Juégatelo todo a una carta, y lucha por aquello que quieres.  

 

Dinero

Tus planes para que tu economía no se quede estancada están dando resultados poquito a poco, aunque a veces te cueste verlos por su extrema lentitud.

Para la jornada de hoy, los astros te regalan dos consejos muy valiosos:

Primero, ármate de paciencia y espera que los resultados lleguen. Sabes mejor que nadie que en cuestión de negocios mantener la frialdad y no precipitarte es esencial. Cualquier paso que tomes llevado por la ansiedad te puede perjudicar notablemente.

En segundo lugar, en el día de hoy desconfía de los buitres que se agolpen a tu alrededor. Suele suceder que cuando a uno le van bien las cosas aparecen viejos amigos intentando acercarse a ti, pero desconfía. Solo huelen el dinero.

Sé precavido y confía solo en aquellas personas que llevan años a tu lado y por las cuales pondrías la mano en el fuego. 

Salud

Sabes que tu higiene bucal es esencial? Nuestra boca es el orificio de entrada de miles y miles de microbios y bacterias que amenazan con atacar a nuestro organismo.

Afortunadamente tus defensas suelen estar fuertes y te protegen de esos agentes externos, pero hoy tu sistema inmunológico para a sufrir una leve caída que va a dar entrada libre a esos microorganismos. Es muy recomendable que hoy hagas un doble esfuerzo en la higiende de tu boca.

Al principio del día es muy posible que te levantes con alguna úlcera en las paredes internas de la boca o en las encías, lo cual es una advertencia clara de que tus defensas están bajo mínimos. Cuida esas llagas con algúna pomada especial y ten paciencia: tardan algo en curarse.