Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Virgo de este lunes 25 de junio

Consulta tu horóscopo diario para hoy lunes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Abrazos, besos, carícias, gestos, miradas... Hoy es el día para el contacto físico, para que demuestres tu amor y te lo demuestren de una forma palpable. Las energías están dentro, pero a veces no las dejamos salir porque no nos atrevemos, o porque vivimos enfrascados en otros temas.

Vamos, Virgo. Hoy es un día radiante, cargado de buenas vibraciones. ¿De verdad crees que no vale la pena aparcar un poco los quebraderos de cabeza para dar espacio a nuestras emociones? Si dedicas tu día a demostrar a tus seres queridos cómo les quieres, tus sensaciones te potenciarán al máximo. 

El día también te va a traer numerosas muestras de afecto y de reconocimiento por parte de los demás. Absorbe toda esa energía positiva y conviértela en más amor. Ser feliz y andar por la vida con optimismo es más sencillo de lo que crees, Virgo. 

Dinero

Día de palmaditas en la espalda, sonrisas, miradas cómplices en el trabajo. La buena onda no se acaba en tu casa, o en la calle, sino que llega hasta tu oficina. O todos en tu oficina son Virgo, o es que tú les transmites esa buena sensación. 

Ahora más que nunca debes aprovechar para hacer más amistades en el trabajo. En el fondo, es el lugar donde pasas buena parte del día, en las pausas o en la comida os explicáis los problemas del día a día, y acabáis tomando afecto. 

Mantén este buen estado de ánimo general. También notarás que esto tiene efectos positivos en tus resultados en el trabajo y por lo tanto te sentirás más satisfecho.

 

Salud

El color rojo está cargado de energía, de calor y de dinamismo, llama la atención en los demás y genera alegría a la vista. El color de la pasión, de la radicalidad, es el más adecuado para afrontar el día de hoy con el máximo optimsmo, así que vístete de rojo y sal a por todas.

Si eres una mujer Virgo, además, el carmín rojo en los labios de llenará de vitalidad. Los colores nos afectan psicológicamente, tienen un poder muy grande sobre nuestra mente. Hoy puedes acompañar este día positivo de este color tan vital.

Antes de salir de casa coge un amuleto o un objeto muy querido que te acompañe durante toda la jornada. Sentirte acompañada de esa energía y esa fuerza te harán caminar seguro y protegido.