Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de los astros de para Virgo de este lunes 28 de mayo (Horóscopo Mágico)

El horóscopo mágico para hoy domingo
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Quien tiene un amigo tiene un tesoro, dicen, y estos días ese tesoro ha dado mucho resultado. Tu buen amigo te ha sacado de más de un problema y lo ha hecho siempre con total desinterés. Pero tu te has olvidado totalmente de que tienes un tesoro...

¿Sabes, Virgo? A veces puede suceder, nos pasa a todos. Vivimos en la vorágine del día a día y es complicado atender todos los asuntos que nos rodean. Lo más triste es que nos suelen olvidar siempre aquellas cosas que son más esenciales.

Suerte que tienes a los astros para recordarte lo que de verdad es importante en tu vida. Haz un parón y aprovecha el día para quedar con esa persona y hacerle una sorpresa bien emotiva. Cuidar su amistad va a ser el mejor regalo de hoy.

 

Dinero

Si tienes trabajadores a tu cargo, ya sea como propietario de la empresa o como un encargado, recuerda que estás tratando con seres humanos que tienen sus vidas. Hoy deberás ser especialmente cuidadoso con eso, para que todo funcione correctamente y sin conflicto.

Un amotinamiento se está planeando a tus espaldas, y eso puede acarrear un momento delicado que dé al traste con la buena marcha de la compañía.

Los astros te recomiendan un poco más de psicología. Comportarte como un tirano solo te va a funcionar durante algún tiempo, pero luego vas a sufrir las consecuencias. Así que asume tu papel de líder para manejar tu grupo con la mayor inteligencia posible.

Un consejo: reúne a tu equipo y pregúntales cómo están, cómo se sienten, qué se puede mejorar, y déjales claro que el éxito de la empresa acaba repercutiendo en cada uno de ellos.

Salud

Cremas, potingues, maquillaje, ropa... Hoy en día la belleza se ha convertido en un negocio de lo más explotado, y adonde quiera que vayamos vemos anuncios que nos recuerdan la importancia de sentirnos bien, y tiendas para comprar esos productos de belleza.

Los astros advierten de un bajón en tu autoestima que puede deberse a muchos factores, Virgo. Las compras compulsivas de productos estéticos te pueden animar durante un corto período de tiempo. Pero es algo muy fugaz: luego vuelven los fantasmas en tu cabeza.

No está mal que vayas a la tienda y compres un producto para las uñas, una crema antiarrugas o unas pestañas postizas, pero lo esencial está dentro de tu cabeza

Aprende a valorarte más sin todas esas cosas superficiales. ¡Más psicología, Virgo, y menos cremas!