Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción diaria de Virgo de Horóscopo Mágico para el lunes 6 de agosto

El horóscopo para hoy lunes de salud, dinero y amor
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A estas alturas nadie tendría que recordártelo, Virgo, pero parece que lo has olvidado: El amor no tiene edad. Y no solo eso, sino que enamorarse a ciertas edades es una experiencia maravillosa de renovación interior.

Hoy será un día para aceptar tus sentimientos y empezar a actuar para conseguir tu propia felicidad, sin tener en cuenta lo que dirán los demás. No estás haciendo nada malo, al contrario: Estás intentando ser feliz. ¿Qué pacado es ese?

Para los Virgo más jóvenes hoy será un día marcado por la ansiedad, que se traducirá sobre todo en nerviosismo por lo que respecta al amor. Sin esa ansiedad el amor no sería amor, ¿Verdad? Pero trata de no llevarlo al extremo. 

Dinero

Hoy toca empezar un plan coyuntural de contención para frenar la sangría de los Virgo que acaban de volver de vacaciones. Parece que el relax ha ido acompañado de una buena dosis de derroche. Vaya, que has gastado como un adolescente en un centro comercial... Y ahora toca reponerse.

No te sientas culpable y mira hacia adelante con optimismo.

Hazte a la idea de que estarás unos días, quizás incluso semanas, absteniéndote de algunos caprichos, pero que el resultado final valdrá la pena, pues podrás afrontar con plenas garantías la cuesta de setiembre.

Recorta gastos en lo superficial, sobre todo cosas para el hogar y ropa.

Salud

Las mujeres Virgo de avanzada edad tendrán hoy sentimientos encontrados por causa del cambio hormonal. Los cambios en tu organismo forman parte del ciclo de la vida, y lo que ahora te puede parecer un drama puede ser un regalo para seguir evolucionando en armonía contigo mismo.

Aceptar los cambios de tu cuerpo es algo precioso solo al alcance de mujeres maduras e inteligentes como tu. Adaptarte a esos cambios requiere conocerte mejor a ti misma, reencontrarte con tu ser más íntimo.

Por otra parte, para los Virgo en general será un lunes plácido sin dolores particulares y con un estado de ánimo bastante animado, ansiedades a parte.