Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario si eres Virgo de Horóscopo Mágico para el martes 14 de agosto

El horóscopo astral para hoy martes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

La jornada de hoy será complicada para los Virgo en los asuntos del corazón, pero puede llegar a ser tamién muy productiva

A los Virgo que se están enamorando, les llegará una información acerca de su nuevo amor, y no será precisamente positiva. Hay un lado oscuro de esa persona que desconocías, y que amenaza con arruinarlo todo. Sé lo suficientemente maduro como para no tomar tus decisiones a través de los chismes de los demás. 

Lo mejor es que lo hables con esa persona y valores hasta qué punto merece la pena seguir con eso...

Para los Virgo que acaban de perder una relación, has tomado la decisión correcta. Cuando pienses en esa persona mantén la seguridad en tu decisión y entiende que no has perdido nada: Has ganado una nueva vida.

Dinero

Día de reunion para hacer reajustes en el trabajo. Los cambios que se deriven de la deicisón tomada en esas reuniones no van a ponerse en práctica hasta septiembre, pero se van a decidir cosas importantes. Trata de exponer todo aquello que creas esencial para mejorar la eficiencia en el trabajo y tus condiciones laborales.

Puede ser que tus superiores te pidan opinión sobre tus compañeros, el trabajo, cosas que no funcionan como deberían y propuestas de mejora. Utiliza tu visión analítica y responde con sinceridad y honestidad.

Hoy para los Virgo habrá situaciones propicias para recibir ingresos extras que, sin representar grandes sumas de dinero, sí serán una inyección de optimismo en pleno verano.

 

Salud

Probablemente el buen estado de tu salud y la relajación propia de los meses de verano hacen que no tomes en cuenta las cuestiones rutinarias de tu organismo. Disfruta del verano, pero no olvides tu estado de salud.

Durante esos días cuida el estado de tus riñones bebiendo más agua de lo normal, también para asegurar la correcta hidratación de tu cuerpo. También presta especial atención a tus dientes.

Cuando tengas un hueco, concierta una cita con tu médico y solicita un chequeo para afrontar la nueva temporada a partir de septiembre descartando patologías y viendo en qué puedes mejorar.