Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de Virgo para el martes 19 de junio

Consulta tu pronóstico para hoy martes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La semana no ha hecho más que empezar y ya te estás agobiando con tantos problemas por aquí y por allá. En el trabajo, en casa, con tus amigos, todo parece confabularse para irte a la contra. En realidad no es así, Virgo, pero a ti se te hace una montaña.

Y la cosa aún puede empeorar. Se advierten a lo largo de esta semana algunos problemas que pueden causarte idas y venidas en tu estado de ánimo.

Por eso, los astros te recomiendan positividad y fijar tu vista en el futuro inmediato: Organiza un buen plan para el fin de semana, algo así como una escapada con tu pareja. La ilusión de los preparativos te ayudará a huir mentalmente de las dificultades. Verás como pensando en las cosas que haréis y como disfrutaréis, la semana se hará mucho más corta.

Dinero

Evita durante la semana las compras innecesarias, Virgo. Este final de mes tarda en llegar, se está haciendo un poco cuesta arriba, y tú eres de agobiarte fácil cuando llega este momento. Así que no compliques más la situación y recuerda esta palabra: Austeridad.

Probablemente tendrás que hacer algo de pedagogía en casa, si tu pareja o tus hijos no ven tan claramente la urgencia de la situación. Hazles entender la necesidad de ser comedidos para que, más adelante, podáis vivir un poco mejor.

De todos modos, no te agobies, Virgo, el día del cobro se está acercando y entonces vas a sentir que todo tu cuerpo se relaja. Un poco más de paciencia y ya lo tienes

Salud

Las terapias naturales y alternativas te están ayudando mucho, Virgo, y así tendrías que haberlo notado en tu cuerpo. Sin embargo, con la semanita que te espera y que de hecho ya estás sufriendo será mejor que tomes algunos complementos vitamínicos.

Cuidado, Virgo, algunas vitaminas y algunos suplementos han sido considerados perjudiciales para la salud, pero otros aportan nutrientes muy importantes a tu organismo. Así que déjate recomendar por un profesional en cualquier farmacia y sé constante en la toma de esos aportes vitamínicos.

Tu cuerpo lo agradecerás y tú te sentirás con las pilas cargadas y la fuerza necesaria para afrontar esta recta final del mes de junio.