Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de este martes 21 de agosto para los Virgo

El porvenir de los astros para hoy martes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Querido Virgo, procura que hoy tu cerebro esté bien despierto, porque necesitarás tu cabeza para resolver varios problemas de tu vida. Hoy todo tiene que pasar por el filtro de la razón y dejar los sentimientos a un lado. 

Será una jornada para reflexionar, para poner las cosas en orden y darte un respiro. Las obligaciones pueden pasar hoy a un segundo plano, y responder esas preguntas que te haces constantemente.

Uno de los retos de hoy es convertirte en un Virgo más independendiente. Es evidente que cuando estamos en pareja cedemos parte de nuestra autonomía en beneficio de la pareja. Pero el control que ejerce la otra persona sobre ti es abusivo.

Dinero

Hoy todo en el trabajo te saldrá del revés, y esto es algo que te desesperará y disparará tu nerviosismo hasta niveles peligrosos. Pero la tendencia no mejorará durante el día, sinó que irá a más.

No se trata solo de que etsés algo más torpe, o lento, o menos acertado que de costumbre. Sinó también hay un factor de azar que juega en tu contra, y que no puedes controlar. 

Por otro lado, sin embargo, será un día bueno para las inversiones y los negocios. Mantén la cabeza fría y la templanza.

 

Salud

Hoy, entre otras cosas, tienes que reflexionar sobre la forma en la que estás abordando las cuestiones de tu salud

Si analizas la situación en global, es para estar satisfecho. Has esquivado las grandes dificultades con éxito y has conseguido (con algún que otro desajuste) un equilibrio en tu cuerpo que te hace sentir bien. 

Y una de las razones por las cuales te siente tan bien es tu obsesión casi innata por el orden en tu vida, que también trasladas al cuidado de tu organismo

Pero cuidado, los astros te advierten que esta obsesión por el cuidado de tu cuerpo está cruzando la frontera y se está convirtiendo en un trastorno hipocondríaco. Es decir, que cualquier síntoma lo relaciones con una enfermedad grave. Relájate y disfruta de tu bien estado de salud.