Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Vigo de este martes 22 de mayo

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy martes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy va a retumbar en tu cabeza, desde primera hora de la mañana, esa canción de Frank Sinatra "Fly me to the moon, let me play among the stars" (Llévame a la luna, déjame cantar entre las estrellas). Estás en uno de esos días en el que todo te aburre tanto que necesitas imperiosamente volar y volar, abstraerte de todo.

Además estás en un plan romanticón increíble. Tu sensibilidad se despierta y explota en su máxima expresión, y lógicamente necesitas como agua de mayo que tu pareja acuda a tu llamada. Hazle saber que lo necesitas, grítaselo si hace falta.

En ese estado de sensibilidad y emocionalidad, tan carente de mimos y cuidados, refúgiate en tu amor y no salgas de ahí, pues fuera del perímetro de seguridad de tu relación amorosa se encuentra un mundo hostil en el que no es recomendable que hoy te muevas.

 

Dinero

Hoy durante todo el día retumbará en tu cabeza esa canción de los AC/DC que preguntaba "What you do for money Honey?" (Qué haces por dinero, nena?). En una versión menos salvaje, te vas a preguntar hasta dónde estás dispuesto a llegar por un salario.

Todo tiene un límite, pero demasiado a menudo ese límite ya no lo pones tu. Vivimos en un mundo cruel y salvaje en el que el dinero es el rey y los trabajadores sus esclavos. Obedecer se ha convertido en tu rutina, y la disciplina está bien. Pero estás asumiendo como normal algunas órdenes que en condiciones normales no aceptarías.

Si tus jefes te están ordenando hacer cosas poco transparentes o incluso ilegales, o bien te están tratando de forma inadecuada y atribuyendo responsabilidades de forma injusta, plántate; aprende a decir basta, hasta aquí hemos llegado. Aunque te de algo de vértigo hacerlo, a la larga descubrirás que hiciste lo adecuado.

Salud

Hoy no te vas a poder quitar de la cabeza, de ningún modo, ese toniquete de los Mecano "Hoy no me puedo levantar, el fin de semana me dejó fatal". Aunque ya es martes y hace rato que la semana hechó a rodar, te cuesta horrores levantarte de la cama y la cabeza aún te da vueltas.

Es normal, estás algo desentrenado en esto y los años tampoco perdonan. Puede que hoy te cueste más de lo habtual coger ritmo en tus quehaceres cotidianos, pero si sabes sacar partido a la positividad que te rodea verás como no es tan difícil.

Trata de reponerte con mucha agua y comida sana y actívate desde primera hora de la mañana. Y la próxima vez que salgas a divertirte recuerda las consecuencias que tiene en tu cuerpo la ingesta desmesurada de alcohol.