Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este martes 29 de mayo para Virgo de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy martes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Del odio al amor hay solo un paso, Virgo. Hoy vas a vivir una experiencia de lo más kafkiana al encontrarte de pronto, y sin sabe cómo ni por qué, ante un nuevo sentimiento hacia una persona con la que te llevas a matar.

A veces suele suceder que las situaciones cotidianas chocamos con otras personas que tienen un carácter muy diferente a nosotros, pero cuando nos encontramos en situaciones especiales empezamos a descubrir cosas de esa persona que nos gustan.

La primera sensación será de rechazo. "Eso no puede estar pasando", te dirás, pero poco a poco lo vas a ir viendo como algo natural.

No te pongas a la defensiva y déjate experimentar sentimientos nuevos. Si al final todo acaba en nada, al menos habrás cambiado un sentimiento negativo en algo positivo.

 

 

Dinero

Hoy la situación se complica en el trabajo. Los augurios para la jornada no son muy alentadores, y se advierte algún problema de orden mayor que te puede acabar suponiendo un digusto.

Todo está relacionado con algo que hiciste por tu propia cuenta pensando que saldría bien, aún a sabiendas de que cuando una decisión es algo arriegada tienes que ponerlo en conocimiento de tus superiores.

Primero de todo, el error debe darte la medida de hasta qué punto, Virgo, llegas a ser tan soberbio como para creer que todo te va a salir bien y que no necesitas el consejo de los demás.

Segundo, no te desesperes. Muéstrate arrepentido, reconoce tu error y pon todo de tu parte para arreglarlo o compensarlo con más y más eficiente trabajo.

Salud

La fruta, Virgo, qué rica es, y qué poca atención le prestas. Sus cualidades la convierten en una de las comidas más sanas, aunque tu la sueles pasar siempre por alto.

La predicción de zodíaco advierte que las personas bajo el signo de Vigo van a sufrir en el día de hoy algunos problemas de restreñimiento. La fruta será tu mejor aliada.

Verás como si comes bastante fruta pronto podrás ir al baño y tu tránsito intestinal se va a regular. Pero además, te sentirás más vital (por la vitaminas que lleva la fruta) y vas a estar hidratado. Por si fuera poco, la fruta es un alimento altamente anticancerígeno. 

No olvides de tomar al menos un par de piezas de fruta en cada comida.