Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario completo del martes 5 de junio (si eres Virgo)

El pronóstico completo para hoy martes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los sentimientos negativos hace unos días que te están asediando. Y hoy te acechará un viejo sentimiento que de vez en cuando aparece en una persona tan sensible como tú: el odio hacia ti mismo

Tienes que empezar a trabajar psicológicamente estos problemas de autoestima que acaban haciendo que odies a tu propia persona. Hoy es uno de esos días en los que no confías nada en ti, todo lo que haces te parece mal y te culpas de todos los males del mundo.

Primeramente, intenta poner en valor aquello que hay de bueno en tu vida y aquello que mejor sabes hacer. Y en segundo lugar, busca el apoyo de una persona cercana (un buen amigo o tu pareja) para que puedas desahogarte y sentirte mejor.

Dinero

Hoy es uno de esos días en los que odias a muerte ser un Virgo despistado. Con tantas cosas en la cabeza, con tantas preocupaciones y con esa lucha tuya diaria contra tus pripias neuras, es normal que de vez en cuando olvides donde has dejado algo o, como hoy, pierdas un objeto de valor.

Ahora que ya estás avisado, Virgo, ves con mucho cuidado donde dejas el teléfono, el monedero o las llaves, o algun dispositivo incluso más preciado, allá donde estés: en la biblioteca, en el metro, en una cafetería.

Si al final lo acabas perdiendo, no te desesperes, Virgo, nos pasa a todos. Espera unos días: quizás un alma caritativa lo lleve a la policía. Y si no lo encuentras, recuerda: ¡Al mal tiempo buena cara!

Salud

Querido Virgo, ¿Has notado que últimamente los brazos te duelen más de lo normal? No te preocupes, no es nada grave, pero debes recordar que las extremidades superiores son una de las partes del cuerpo que más utilizamos a lo largo del día, en todo aquello que hacemos.

Lo que podrías hacer hoy, y que te ayudará a paliar el dolor y a fortalecer tus brazos, son estiramientos. Los estiramientos son ejercicios muy sencillos que, en el caso de no saber como se hacen o no tener mucha inspiración, puedes encontrar en internet de forma muy fácil. 

Además, puedes hacerlo en cualquier lugar, incluso en el trabajo, un rato cada día. Verás como a la larga esas molestias acaban desapareciendo.