Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Virgo de este martes 7 de agosto de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy martes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Querido Virgo, este martes la amistad será un valor en alza para los nativos de tu signo, que pasará por delante de tu pareja, tus familiares, tus compañeros de trabajo y demás. Es preferente que busques la conexión con tus amigos, pues hoy te aportarán más comprensión, diversión y felicidad que nadie.

En concreto vas a descubrir la mágica conexión que surge con uno de ellos. Un amigo muy cercano te va a demostrar el verdadero valor de la amistad con un gesto único y muy valioso. Ábrete a tus amigos y ofréceles lo mejor que hay en ti.

En líneas generales los Virgo van a sentir hoy momentos de tristeza, que van a superar solamente con una mentalidad optimista y con el apoyo incondicional de esos amigos.

Dinero

Hoy es recomendable que te dosifiques en el trabajo, pues habrá momentos de mucho estrés que van a necesitar de toda tu energía. Los astros recomiendan que hoy no hagas horas extras ni te lleves el trabajo a casa, pues acabarás más frustrado.

Será también muy positivo para ti que aprendas a valorar los resultados finales de tu trabajo. Y es que estás tan obsesionado con el proceso en sí, con que todo salga a la perfección y no dejes ningún cabo suelto, que al final toda tu energía se agota en eso. Y no sabes disfrutar de una tarea bien hecha.

Hoy será una jornada apropiada para las inversiones, con una inversión ganadora para los Virgo cuyos efectos económicos notarás dentro de unos días. 

Salud

Los Virgo masculinos tendrán hoy un miembro femenino de la familia, probablemente su pareja o su mamá, algo enfermita, por lo que los astros recomiendan abandonar cualquier otra prioridad y dedicarse al cuidado de ese ser querido.

Será una jornada dedicada, en parte, a atender a esa persona, ayudarla a ir al médico, prepararle la comida, las medicinas, las infusiones, etc. Eso reforzará tus vínculos con esa persona nuevamente.

Tu estado de salud está mejor que nunca, así que no te preocupes. Hoy te toca ser generoso y ofrecer a esa persona enferma los mejores cuidados.