Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de este miércoles 23 de mayo para los Virgo

El porvenir de los astros para hoy miércoles
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Parece mentira, Virgo, con lo inteligente y cuadriculada que eres a veces, que te dejes engatusar de esa manera una y otra vez por la misma persona. Es como si tú supieras que te está engañando pero te sintieras excitada en ese juego de la mentira. 

Desde hace tiempo sabes que todo lo que sale de su boca no son más que pomesas vacías, palabras al viento que nunca acaban convirtiéndose en algo plausible. Ni nunca sucederá, porque así es esa persona, mentirosa y embaucadora, y tu la conoces bien pero te haces el sueco.

Ahora que ya sabes como va la historia, es momento de que salgas de esa realidad virtual e intentes mirar la situación desde fuera

Verás como analizado todo en frío no te será difícil tomar esa decisión que hace tiempo deberías haber tomado: cortar por lo sano con esa persona.

Dinero

Los americanos suelen decir que no es bueno poner los huevos en la misma cesta. Concentrar todo tu capital en un mismo objetivo es un riesgo innecesario que te va a dar malos resultados en un corto plazo de tiempo.

Hoy va a ser una jornada relajada por lo que se refiere a tus obligaciones, lo cual te da margen para sentarte a pensar, planificar y organizar.

Eres un buen planificador, se te da bien organizar proyectos y ponerlos a funcionar. Hoy debes pensar en algo muy importante para tu futuro en la economía: diversificar tus inversiones

El mundo del dinero se está volviendo cada vez más loco y el mercado está muy volátil, así que piensa de qué modo puedes diversificar tus inversiones para que si algún proyecto sale mal, tengas otros que te cubran las espaldas

 

Salud

Hoy es importante que frenes tu ritmo de trabajo y tus ocupaciones, y que te pares a mirar a tu alrededor, tu entorno más inmediato. Hay alguien que necesita tus cuidados.

Hace tiempo que no prestas atención como deberías al cuidado de tus mayores. Es algo comprensible, Virgo, al ritmo al que vives las cosas más esenciales suelen acabar pasando a un segundo plano, pero hoy es un día ideal para que recapacites.

En una sociedad en la que cada vez más, por desgracia, la gente mayor acaba olvidada y desatendida, debes prestar atención al estado de salud de tus mayores. Pregúntales como están, llévalos a una revisión médica y comparte tiempo con ellos.

Ellos se sentirán mucho mejor y tú, desde luego, también.