Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de los astros de para Virgo de este miércoles 8 de agosto (Horóscopo Mágico)

El horóscopo mágico para hoy miércoles
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La jornada de hoy te trae un regalo precioso: Una conexión muy especial con tus padres. Trata de recuperar esa relación más pura que os unía hace un tiempo y que hoy volverá a resurgir, desempolvando los nostálgicos recuerdos del pasado.

Por lo que respecta a los sentimientos, hoy será un día de felicidad para los Virgo, a los que pocas cosas les pueden derrotar almenos hoy. Trata de compartir tu felicidad con los demás.

Para los Virgo con una relación naciente, mucho cuidado: Los nervios te están llevando a la negatividad, y la negatividad pone en peligro la continuación de esta relación. Así que cambia el chip desde hoy mismo.

Dinero

Para atraer dinero existen varios rituales que pueden funcionar la mar de bien: Basta con informarse bien. Prueba de realizar alguno de ellos y cambiar tu suerte en la economía.

Sin embargo, estos días los rituales para atraer dinero tienen que ir acompañados de tres claves piscológicas.

Primera: Tu mente tiene que estar relajada, tu círculo de energías abierto, tu alma receptiva. Para eso es necesario que no estés preocupado, sino todo lo contrario.

Segunda: No te obsesiones en pensar cómo conseguir ese dinero, sinó solo entorpeces los canales energéticos.

Tercera: No te repitas cada dos por tres que no tienes dinero, pues estás llenando tu entorno de negatividad y eso bloquea el paso energético.

Salud

Las mujeres Virgo que tengan estos días la menstruación sufrirán las consecuencias habituales con un dolor un poco más agudo. Hace ya algunos meses que tu cuerpo ha cambiado en ese sentido, y tu ritmo menstrual se ha desacompasado.

Tienes que visitar urgentemente al ginecólogo, Virgo, pues es esencial que regules tu menstruación. Déjate aconsejar por un profesional y sigue sus instrucciones. La salud femenina es muy importante.

Para las Virgo embarazadas entras en el mes más complicado, donde las molestias típicas se agudizarán. Pero una mujer fuerte como tu puede con todo, y eso no será ningún obstáculo insalvable.