Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Virgo para el sábado 11 de agosto

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy sábado
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy la clave de tu felicidad está en la contención, concretamente en reprimir los deseos y los instintos sexuales hacia una persona cuyo amor te está vetado. Vale, quizás sea una frustración al principio, seguramente no te reporte mucha felicidad al momento, pero a la larga verás que sí.

Porque ahora debes potenciar tu seguridad, y eso pasa por la estabilidad. Y liarte con historias de amores prohíbidos y pasiones irrefrenables solo te traerá dolor y preocupaciones.

Sigue tu cabeza, tu inteligencia, tu frialdad, Virgo, y quizás seas un ser menos vital pero te sentirás más cómodo. Guiarte por tu instinto sexual te hará sentir más vivo, pero más infeliz.

Dinero

Las energías negativas y malas vibraciones están rodeando hoy tu regente y eso amenaza con repercutir en tu anémica economía. No te agobies, Virgo, y menos en fin de semana. Disfruta de tu ocio, la situación no es tan urgente.

Pero revisa algunas cuestiones fundamentales de tus cuentas y dale vueltas a como podrías aumentar los ingresos y reducir los gastos. Eso te dará un balón de oxígeno muy valioso. 

Si conoces algunos hechizos para atraer el dinero, o conoces a alguien que puede ayudarte en eso, sería un complemento más que bienvenido para la ocasión.

Salud

La adicción al tabaco está mermando a marchas forzadas tu salud. No solo obstruye tus arterias deterioradas, no solo llena tus pulmones de alquitrán y otras substancias nocivas, no solo te expone más a procesos cancerosos... Tambien te deja más agotada y te resta energía.

Haz un pensamiento y aprovecha el momento de fortaleza mental para derrotar al tabaco. Apóyate en tu familia, tus amigos, tu pareja, y empieza un plan serio para ir reduciendo la dosis hasta dejarlo definitivamente.

Si eres un Virgo con problemas con el alcohol también es el momento de decir basta y encontrar otros hábitos más saludables que den estabilidad a tu vida.