Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este sábado 16 de junio para Virgo de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy sábado
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Durante el día de hoy te va a martillear repetidamente la cabeza tu responsabilidad hacia una situación complicada con un buen amigo. Concretamente, un amigo que ha cometido un error y que necesita de tu ayuda, sobre todo para que le aconsejes y le hagas abrir los ojos.

Sabiendo la ascendencia que tienes hacia esa persona, sabes que tu papel puede ser fundamental para que reflexione y acabe mostrando arrepentimiento, primer paso para que cambie de actitud y solucione la situación. 

También necesita de tu apoyo psicológico, y esto exige que sacrifiques buena parte de tu tiempo libre, probablemente que desatiendas algunas obligaciones familiares. Pero en momentos excepcionales es necesario que hagas esfuerzos excepcionales para ayudar a una buena persona.

 

Dinero

De algún modo u otro el trabajo te va a perseguir incluso en tus días de descanso. Sin embargo, el desarrollo de la jornada te va a demostrar que llevarte el trabajo a casa y sobrecargarte de tareas no mejora tu eficiencia laboral sino que más bien te juega a la contra.

Sigue los consejos del horóscopo y marca un paréntesis en este fin de semana para relajarte y desconectar. Sumérgete en tu vida familiar como un ejercicio de descompresión y realiza las actividades que más te gustan y que te ayudan a descansar física y mentalmente.

Si estableces una clara distinción entre las intensas jornadas de trabajo y las lúdicas, ociosas, familiares jornadas de descanso verás como cuando vuelves a tus tareas lo haces con mucha más energía y eso acaba yendo a favor de tu eficiencia y productividad.

Salud

Existen algunos medicamentos para ayudarte a dormir que se venden en la farmacia sin necesidad de receta. Se trata de somníferos a priori menos agresivos, más suaves, cuyo fácil acceso los convierte en medicinas habituales para mucha gente. En tu caso, se está convirtiendo en una adicción.

La falta de descanso está en tu caso relacionada con el exceso de trabajo y las preocupaciones personales, lo que genera un cóctel explosivo de nervios y estrés que impiden a tu cabeza desconectar a la hora de dormir. Y crees que con esas pastillas a priori inofensivas lo solucionas todo.

Hoy sentirás los músculos rígidos, mareos en tu cabeza y una sensación de debilidad extrema. Son los efectos secundarios de esas "inofensivas" pastillas. No tomes ni una más, aprovecha el fin de semana para desconectar tu mente e inicia una terapia antiestrés. Todo está en tu cabeza.