Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Virgo de este sábado 18 de agosto

Consulta tu horóscopo diario para hoy sábado
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te has enamorado como un adolescente, Virgo, y de algún modo eso está recuperando toda la ilusión por la vida que poco a poco has ido perdiendo estos últimos años. Es un sentimiento maravilloso que habías olvidado y que ahora, de pronto, te hace sentir de nuevo vivo.

Durante todo el día de hoy tendrás solo una cosa en la cabeza. No es que esa persona te atraiga mucho físicamente, es que tiene todo aquello que te complementa como persona, todo lo que buscas en el amor, la combinación perfecta.

Y ahora te toca decidir. Es angustiante, Virgo, pero tienes que tomar quizás la decisión más importante de tu vida: Acabar con una relación que ya no te ilusiona pero que te da estabilidad, o lanzarte a una aventura que no sabes ni cómo acabará. Los astros te recomiendan que sigas tus instintos, pero tómate tu tiempo para decidir.

Dinero

Hoy será un día agotador, muy alejado de la jornada de descanso que habías imaginado y proyectado para este sábado.

La culpa la tiene esa dichosa tarea que te has empeñado en empezar a sabiendas de que no podrías dejarla a medias. Y hasta que no la acabes no descansarás. Aun a riesgo de sacrificar tu descanso y bienestar corporal y mental.

Tanto es así que acabarás la jornada más agotado que nunca, con la sensación de haber trabajado en un solo día más que en toda la semana entera. Eso sí, con la satisfacción del trabajo acabado.

Salud

Hoy tienes algunos problemas de salud que quieres consultar a un amigo y recibirás consejos acerca de como solucionarlos. Sigue los consejos de ese amigo siempre que no comporten riesgos añadidos, referidos a algunos medicamentos más fuertes de lo normal.

Además, hoy debes empezar una reducción paulatina del consumno de pastillas para dormir, que te están generando una adicción extrema, dolor muscular y apatía durante el día.

Atención a las Virgo con sobrepeso: lo tuyo ha pasado de ser una cuestión estética a un problema de salud grave. Ponte en manos de un especialista para reducir tu peso drásticamente.