Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo diario astral para Virgo para el sábado 19 de mayo (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy sábado
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque estés en el trabajo, con tus amigos, en casa, en el supermercado, en el autobús... No importa. Dondequiera que estés, hoy, tu cabeza solo va estar en un sitio: en esa persona que hace días te tiene obnubilado.

Ya es hora de que madures, Virgo, y dejes de vivir los enamoramientos como un chaval de quince años. Tienes que aprender a vivir las relaciones emocionales desde una perspectiva mucho más madura, así que trata de relativizar tu atracción.

No idealices a esa persona. Aprende a descubrir sus virtudes, pero también a amar sus defectos, de modo que podrás ponerla en un escalón al nivel de los demás. Eso te permitirá quererla como a una persona, y no como a un Dios.

Lo que estás viviendo es muy bonito, pero te impide vivir el día a día con normalidad. Cuando acabe el día de hoy revisa cómo ha ido y si la obsesión con la que todo te recordaba a ella es normal. ¡Que algo tan bonito como el amor no te acabe agobiando, Virgo!

Dinero

Es muy típico de ti, Virgo: cuando progresas adecuadamente en el trabajo se te sube el ego, te crees por encima de los demás, y eso produce una extrema relajación por exceso de confianza.

En los últimos días has delegado tus funciones en los demás y has abandonado tu trabajo de una forma inaceptable. No te preocupes, alguien se va a ocupar hoy de recordártelo. Tómalo como una advertencia para volver al redil del esfuerzo y el trabajo constante.

Una vez más tendrás que redoblar el esfuerzo para demostrar a los demás que eres un buen trabajador y que cuando quieres eres imparable. A partir de ahora, no olvides las consecuencias de relajarte demasiado en tu trabajo y no te creas mejor que los demás.

¡Un poco más de humildad, Virgo!

 

Salud

Si eres un Virgo especialmente sensible por lo que respecta al tránsito intestinal y el sistema digestivo en general, los planetas están hoy a tu favor en ese sentiro y todo va a mejorar.

Los tratamientos que estás siguiendo con tanta disciplina están dando resultados y, aunque son problemas que se pueden volver crónicos y que pueden seguir dándote molestias de vez en cuando, estás en el buen camino para deshacerte de ellos definitivamente.

Pero no te relajes. El hecho de que haya disminuido el dolor y de que estés mejor en ese sentido no debes hacerte olvidar que tienes el estómago delicado y que debes evitar el alcohol, las bebidas ácidas y la comida picante, y seguir los tratamientos que tu médico te recomendó.