Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este sábado 4 de agosto para los Virgo

Tu horóscopo diario completo para hoy sábado
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay días en los que todo alrededor parece funcionar por intereses y de una forma muy mezquina. Tanto, que hasta llega a deprimirte, y dejas de confiar en el ser humano y en sus bondades.

No hay que ser tan radical, Virgo, pero hay días en los que ciertamente es más inteligente dedicarse a uno mismo. Hoy tienes que ser un poco más egoísta y pensar en ti, pues últimamente ciertas reacciones de los demás te causan frustración.

Para los Virgo enamorados y no correspondidos los astros auguran un mes de agosto más que peliagudo. A pesar de algún escarceo de verano, te costará encontrar una persona que valga la pena. 

Dinero

Hoy será una jornada productiva para esas labores extraprofesionales, fuera del trabajo, para la que por cierto últimamente estás encontrando un poco más de tiempo libre. Y la verdad, no te está yendo nada mal: Estás haciendo cosas útiles que te hacen sentir realizado.

Hoy levántate bien temprano, desayuna bien y toma un buen café. Cárgate de energía y trabaja duro en las labores del hogar, ya sea en la limpieza o arreglando cosas, o construyendo.

Hoy será un día sin gastos, y ya llevas unos cuantos, con lo cual tu cuenta corriente se está manteniendo estable. Sigue por ese camino. 

Salud

Hoy los astros señalan algún problema de tipo leve en el aparato respiratorio, que puede ir desde un resfriado a un inicio de bronquitis. Por ahora, los síntomas son aún leves, pero depende de ti que no se convierta en algo grave. 

Si notas el pecho muy cargado debes ir al médico, pues necesitas algunas inhalaciones y tratamiento. Pero en principio no es nada serio y solo debes cuidarte más y tener paciencia.

Hoy los Virgo necesitan mantenerse activos para que el cuerpo responda adecuadamente. La pasividad jugará en tu contra.