Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Virgo de este sábado 9 de junio

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy sábado
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros te advertían estos días de la imperiosa necesidad de que abandonaras el sombrío estado en el que se encontraba tu alma.

Querido Virgo, es normal pasar por esos períodos en los que no nos sentimos estables y nos hacemos continuamente preguntas angustiantes. Es un camino de perfección y aprendizaje en el que intentamos conocernos, y eso es siempre un enriquecimiento. 

Pero en paralelo debes acompañar el proceso de una lucha por levantar el ánimo y comerte el mundo. Ayer fue una jornada ideal para abrirte a los demás, dejarte querer y explorar tus emociones.

Hoy el comportamiento de una persona cercana te demostrará que vale a pena tanto esfuerzo, que la vida vale la pena, y que cuando la vivimos en compañía de gente así y nos abrimos a ellos todo es mucho más fácil y bello.

Dinero

A veces la confianza en nuestro puesto de trabajo puede hacer que se crucen algunas líneas rojas, de forma voluntaria e involuntaria, y hoy vas a tener serios problemas con esa cuestión. Detecta si alguien está invadiendo tus competencias y márcale el límite.

Si justo ayer los astros te conminaban a abrirte hacia tus compañeros y aprender de ellos, hoy te recuerdan que debes encontrar el equilibrio entre la relación con ellos y los límites en el trabajo.

Si alguien está intentando competir de forma desleal contigo debes hablar claro y poner las cosas en su sitio, sin que eso deba perjudicar tu relación con el resto de tus compañero.

Salud

Tu mejoría en el estado de ánimo empieza a notarse también en tus sensaciones corporales, y los dolores que antes te parecían horribles se van quedando en molestias, o incluso desapareciendo. Hoy vas a descubrir el poder que la mente tiene en tu organismo.

Verás como cuando te sientes bien respiras mucho mejor y te sientes imparable, con más energía, menos cansado al llegar del trabajo, con más ganas de estar con tu pareja e incluso con esa dosis de pasión que hacía tiempo habías perdido.

Sigue en esa línea para empezar a corregir malos hábitos que, poco a poco, vayan sumando buena salud a esa buena tendencia que ha iniciado tu cuerpo.