Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Virgo para el viernes 10 de agosto

Lee tu horóscopo diario completo para hoy viernes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy es esencial que los Virgo cambien las rutinas habituales con su pareja. La renovación es la clave del éxito.

Aprovecha que hoy es viernes para, después de una dura jornada, encontrar la paz con tu ser querido en un ambiente diferente en el que podáis dar rienda suelta a vuestro amor (Y por qué no, ¡a vuestra pasión!) experimentando sensaciones nuevas. Eso potencia muchos puntos inexplorados de vuestra personalidad.

Las mamá Virgo, además, tienen hoy un cambio muy positivo en la relación con sus hijos, que empezaba a ser algo distante y se vuelve a enternecer. Es el momento de que muestres tu lado menos rígido y potencies la empatía y la conexión.

Dinero

Los astros bendicen a los hijos de Virgo con una explosión de creatividad e intuición fuera de lo común, lo cual como sabes, sucede en muy pocas ocasiones en los nativos de tu signo. Aprovéchalo y da rienda suelta a tu imaginación.

Sal por unas horas de esa cabeza cuadrada y perfeccionista, Virgo. La vida también es experimentar, equivocarse, volver a intentarlo, crear, arriesgarse. Es hora de explorar partes de ti y habilidades que desconoces.

Los Virgo con ascendente Libra están especialmente tocados por esa creatividad

Salud

La luna ilumina con una intensidad abrumante la faz de tu regente y eso le carga de energía que hoy va dirigda a tu zona genital. Eso reclama una respuesta física por tu parte Virgo: tu deseo sexual está desatado y debes darle satisfacción.

Es un día para soltarte, para que no te reprimas y dejes fluir tu deseo de la forma más espontánea. Todo lo que habías soñado hacer puedes ponerlo en práctica hoy, y buscar una conexión salvaje y animal con tu pareja. ¡Que no todo tiene que ser romanticismo, caramba!

Tu imaginación y tu creatividad están desatadas, así que pueden salir cosas muy divertidas.